renato78 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias Responder
alfilnegro77 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 hace 24 minutos, renato78 dijo: Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias Según el manual, está en la fijación del retrovisor, junto a la cámara. En mi anterior coche también estaba ahí. Saludos. Responder
renato78 Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 pues esta limpio no se porque será entonces. Responder
F.Est35 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2017 Fallo electrónico seguramente.Seguro que hay que reemplazar alguna pieza. Responder
joseignaciogm Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Todos los A4 de ésta generación tienen acccionamiento automáitco de luces y limpiaparabrisas? Responder
renato78 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 creo que si Responder
Weber Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 12 horas, joseignaciogm dijo: Todos los A4 de ésta generación tienen acccionamiento automáitco de luces y limpiaparabrisas? Sensor de luz, todos. De lluvia es opcional en el básico y de serie en Design para arriba Responder
joseignaciogm Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Entonces el Advanced no lo lleva? Editado 22 de Julio del 2017 por joseignaciogm Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 35 minutos, joseignaciogm dijo: Entonces el Advanced no lo lleva? El design y el anterior llamado sport edition si los llevaban porque el mio es el sport y si lo lleva pero parece que en el advanced no Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Mi anterior b8 llevaba ambos sensores y el b9 que es sport también. Mandaría webs que no, cuando un dacia básico sí los lleva. Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 54 minutos, YagoA4avant dijo: Mi anterior b8 llevaba ambos sensores y el b9 que es sport también. Mandaría webs que no, cuando un dacia básico sí los lleva. Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) hace 5 minutos, alagar27 dijo: Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más. Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también. Editado 22 de Julio del 2017 por YagoA4avant Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) hace 9 minutos, YagoA4avant dijo: Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más. Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también. El mio tdi 136cv aunque si con pilotos led delante y detras a parte de sensores traseros parking y los de luz y lluvia, ni manos libres ni navegador ni hold assist ni nada mas y las llantas basicas de 16 pulgadas y ya esta y pintura ni metalizada. Volante de tres radios multifuncion pero basico eso si ya que habia otro de cuatro radios Editado 22 de Julio del 2017 por alagar27 Responder
TheLIZAMA Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 7/22/2017 a las 10:41, joseignaciogm dijo: Entonces el Advanced no lo lleva? Mi Advance sí los lleva. Responder
Weber Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 21/07/2017 a las 21:14, Weber dijo: Sensor de luz, todos. De lluvia es opcional en el básico y de serie en Design para arriba Perdon!! Quería decir de Advanced para arriba. De hecho el mío es advanced y sí los lleva, me despisté.. o quizá esto es un lío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.