choupa Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 una pregunta, como se puede saber si llevas las luces encendidas? (en modo auto claro) yo tengo que fijarme en la iluminación interior porque no hay testigo de cortas!!! me parece un fallo enorme Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 25 minutos, choupa dijo: una pregunta, como se puede saber si llevas las luces encendidas? (en modo auto claro) yo tengo que fijarme en la iluminación interior porque no hay testigo de cortas!!! me parece un fallo enorme No hay manera. Solo viendo la ruleta de las luces y viendo que esta iluminado el simbolo de la luz y nada mas. En el a4 b8 era igual que en este Responder
barrymoabdib Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Y en anteriores Audis igual, y he visto algun otro vag que tampoco, no viene testigo en el cuadro activado. Al menos en los b6/b7 podías cambiar el cuadro a "Canadiense" con el cable y así se enciende el testigo en el cuadro. En el B9 la verdad me da igual, porque para eso lo llevo en "auto", para no preocuparme por eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.