Romeo72 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 hace 31 minutos, Serjio dijo: No es lo mismo cambiarlo de tu 2.5 a cambiar el suyo que es un 1.9 tdi. He cambiado el termostato....pero sigue igual...no sube la temperatura. El de aceite sube, de agua nooo. ?????? Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 ¿Y has metido al ordenador y probado hacer un test de agujas? Responder
Delauer Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Creo que a mí también se ma ha ido el termostato a hacer puñetas. La temperatura del agua como mucho me sube a unos 80º en algunas subidas, y en las bajadas baja hasta abajo. Y la temperatura del aceite lo mismo. Ya que le voy a cambiar el termostato estoy pensando en cambiar también la correa de distribución y bomba. ¿Creeis que debería cambiar alguna otra cosa? Responder
pb4 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Ufff que fallo , no ver el coche que tienes , yo pensaba que era como el mio y por eso mi opinión, del coche tuyo no tengo experiencia ninguna sobre el , Responder
Romeo72 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 11:27, Romeo72 dijo: He cambiado el termostato....pero sigue igual...no sube la temperatura. El de aceite sube, de agua nooo. ?????? Hola. Después de media hora la aguja está en 90.?????. Dos machina han dicho que es el sensor y resulta que a sido el termostato. Un poco raro no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.