Jump to content

Mueble Restyling A3 8p


Mate16v

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos acabo de adquirir un mueble 2din con la botonera reestiling, pero da la casualidad que mi botonera viene con el botón de control de estabilidad, control de tracción y botón de airbag de pasajero, y el mío original de un din viene sólo con el botón ESP

Me he dado cuenta que en los botones restyling no tienen un conector para cada uno, Si no que llevan el mismo para los tres..

No he probado aún pero dudo mucho que mi conector sirva, al igual que el de los 4 intermitentes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Mate16v dijo:

Buenas chicos acabo de adquirir un mueble 2din con la botonera reestiling, pero da la casualidad que mi botonera viene con el botón de control de estabilidad, control de tracción y botón de airbag de pasajero, y el mío original de un din viene sólo con el botón ESP

Me he dado cuenta que en los botones restyling no tienen un conector para cada uno, Si no que llevan el mismo para los tres..

No he probado aún pero dudo mucho que mi conector sirva, al igual que el de los 4 intermitentes.

Salu2

 

Buenas;

 

Hay unos botones restyling que sirven para los pre, van separados como en los pre.

 

Luego cambiaron a un bloque completo de 1 unico conector, ese no sirve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Hay unos botones restyling que sirven para los pre, van separados como en los pre.

 

Luego cambiaron a un bloque completo de 1 unico conector, ese no sirve.

 

Un saludo

Vale muchísimas gracias, iré al concesionario a ver si no tendré que buscarlos de segunda mano 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.