Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, Salmeron dijo:

Buenas,

voy a montar el AMI y no encuentro como se activa por vag-com. Actualmente tengo aux-in y seria desactivar el aux-in y activar el AMI.

¿Lo tenéis por ahi?

Gracias

Puedes hacerlo desde el menú oculto, si lo tienes activado.

Publicado
hace 6 minutos, Farn68 dijo:

Puedes hacerlo desde el menú oculto, si lo tienes activado.

Es que no tengo MMI, tengo radio Concert y no lleva menu oculto. Cre que será tocar algun bit de algun byte del modulo de radio (56 creo) pero no se exactamente. A ver si alguien puede ayudar, gracias de todas formas!

Publicado

De momento he visto que en el modulo de radio hay para activar el mdi y ya sale en la pantalla el AMI.

Parece que en el modulo 19 tambien hay que decirle que tiene el ami instalado porque me da fallo de codificacion ese módulo. Luego miraré.

Publicado

Bueno pues tema solucionado,

al final ha sido desactivar aux-in en el modulo de radio, activar en este mismo módulo el mdi e indicar en el modulo 19 que esta instalado el media player 3.

Con esto ya me salen todos los modelos sin fallos y acabo de probar spotify y funciona, incluso me sale el nombre de la canción en la pantalla.

Por si le sirve a alguien todo esto...

Un saludo

• 4 años más tarde...
Publicado
En 19/7/2017 a las 18:15, Salmeron dijo:

Bueno pues tema solucionado,

al final ha sido desactivar aux-in en el modulo de radio, activar en este mismo módulo el mdi e indicar en el modulo 19 que esta instalado el media player 3.

Con esto ya me salen todos los modelos sin fallos y acabo de probar spotify y funciona, incluso me sale el nombre de la canción en la pantalla.

Por si le sirve a alguien todo esto...

Un saludo

Hola, podrías ayudarme a codificar el Ami por Vagcom?

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas chicos, rescató este post.

Acabo de comprarme un AMI para radio concert. Para conectarlos la radios e necesita algún cable a mayores o ya viene preinstalado y solo es conectar al AMI y codificar???

Publicado
En 22/3/2022 a las 16:20, fran_a4_sportline dijo:

buenas yo tengo la radio concert y tampoco puedo meterme en la pantalla verde.

podrias indicar como lo as hecho para escuchar musica con el movil codificando con el vagcom

saludos.

Hola compañero voy a reequiparl. Tuviste que comprar algún cable a mayores o ya viene el cable detrás de la guantera para conectar el AMI??

Publicado
En 5/5/2022 a las 15:23, Jormi Dj dijo:

Hola compañero voy a reequiparl. Tuviste que comprar algún cable a mayores o ya viene el cable detrás de la guantera para conectar el AMI??

compre un cable pero no lo reconoce,en la guantera tengo el ami instalado de fabrica pero todavia no e conseguido activar ni con el vagcom...

Publicado
En 11/5/2022 a las 13:28, fran_a4_sportline dijo:

compre un cable pero no lo reconoce,en la guantera tengo el ami instalado de fabrica pero todavia no e conseguido activar ni con el vagcom...

gracias compi, que cable compraste??? 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.