Manolian Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 1 hora, inssen dijo: Bienvenido. ¡Bonita máquina!, deseoso ya de ver el mío en unos pocos días. ¿Por cierto, que servidor usais para las fotografías? Gracias Para la foto he usado en el móvil la aplicación Paint para reducir el tamaño de la foto ya que con el tamaño original me daba error y no la podía subir. Es muy fácil. Responder
Manolian Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Gracias compañeros En nada pongo más fotos Del interior y otros ángulos exterior. La verdad que desde donde lo mires es una pasada. Responder
Sblather Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Muy guapo el A3 Manolian, el blanco con el techo panorámico y esas llantas queda muy bien, enhorabuena, ahora a disfrutarlo! Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 1 hora, Manolian dijo: Gracias compañeros En nada pongo más fotos Del interior y otros ángulos exterior. La verdad que desde donde lo mires es una pasada. Bienvenido Manolian, veo que eres de barcelona.. espero conocerte en algún almuerzo que hacemos de vez en cuando en cornella o sino antes.. Muy bonito tu A3, cada vez se ven menos los 3p.. las llantas dinamic restyling cada vez me hacen mas tilin.. pero no me calentaré que me van a echar del foro como vuelva a cambiarlas (4 en un año).. venga a disfrutarlo..enhorabuena!! Responder
Torreiro Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Bienvenido al foro @Manolian, me encantan los 3 puertas y en blanco aún más, aunque cada vez se ven menos Disfrútalo!!! Responder
Manolian Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: Bienvenido Manolian, veo que eres de barcelona.. espero conocerte en algún almuerzo que hacemos de vez en cuando en cornella o sino antes.. Muy bonito tu A3, cada vez se ven menos los 3p.. las llantas dinamic restyling cada vez me hacen mas tilin.. pero no me calentaré que me van a echar del foro como vuelva a cambiarlas (4 en un año).. venga a disfrutarlo..enhorabuena!! Jajajaja...4 en un año si te calientas si...no veas.. Pues encantado de coincidir en algún almuerzo como comentas. Me gusta esa clase de quedadas. No tienes más que decírmelo o indicarme cómo me entero si se hace alguno. Saludos compi Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 2 horas, Manolian dijo: Jajajaja...4 en un año si te calientas si...no veas.. Pues encantado de coincidir en algún almuerzo como comentas. Me gusta esa clase de quedadas. No tienes más que decírmelo o indicarme cómo me entero si se hace alguno. Saludos compi Abriremos un post con tiempo en el subforo.. un saludo.. Disfruta.. Responder
some8 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Bienvenido Manolian y enhorabuena por ese restyling tan bien configurado, ahora a disfrutarlo. Un saludo desde las Rias Baixas. Responder
jatdt Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 precioso coche y tres puertas la esencia de todo a3 que se precie. lo dicho bienvenido ponte comodo y a disfrutar de tu coche y aquí a contarlo Responder
davimun Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Muy, muy bonito este coupe blanco, a disfrutarlo y a la espera de algunas fotos quedamos. Bienvenido!!! Responder
tanercr7 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 queremos mas fotos jejeje saludos Responder
Rafa7 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido!!!! yo tambien soy de Barcelona..... Bonito coche y a disfrutarlo!!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.