Manolian Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Buenas tardes,despues de presentarme en el foro general lo hago aquí para saludaros y comentar lo encantado que estoy con mi nuevo A3 TDI 1.6 S Line 3P Edition de tan solo 3 meses.Que decir después de estos primeros meses,pues que es una auténtica gozada conducirlo por muchísimos aspectos que ya os iré contando. Extras: Tren de rodaje deportivo,llantas 5 radios,cuero en puertas y laterales rodillas,asistente luz carretera,audi Parking Plus,cristales tintados,techo panorámico,android auto.. Espero poder ponernos una foto pero de momento no me deja ya que solo admite como máximo 0'49 mb y las fotos son más grandes y no se aún como hacerlo.En cuanto pueda os lo enseño. Saludos amigos. Responder
sumara Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Bienvenido y esperando ver esas fotos!! Responder
Khaozer Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Bienvenido! A la espera de las fotos hasta que pueda poner las mías... Responder
bertito Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Bienvenido... disfruta ese tremendo coche q has comprado y cuando puedas a ver esas fotillos!! Un saludo!! Responder
Manolian Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Muchas gracias compis Sabéis alguna otra manera para subir las fotos? Como digo,por tamaño me da error al intentar colgarlas. Responder
rollover Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) La forma sencilla es abrirlas con paint en el pc y reducir su resolución en un % hasta que por tamaño te quepa Editado 17 de Julio del 2017 por rollover Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 hace 2 horas, Manolian dijo: Muchas gracias compis Sabéis alguna otra manera para subir las fotos? Como digo,por tamaño me da error al intentar colgarlas. Bienvenido!! El tamaño de las fotos ahora lo tienes reducido por estar en el grupo de novatos. Cuando escribas 50 mensajes o pasen 90 días desde tu alta se quitará la limitación. Por ahora como te dicen, prueba a reducirlas con el paint. Yo suelo dejarlas al 30% del tamaño original, así ocupan poco y descargan rápido. Saludos! Responder
jandree Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Que bueno que disfrutas de ese A3, quedamos en espera de las fotos para conocerlo. Disfruta del foro! Responder
TVZ Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Bienvenido! Que disfrutes de tu nuevo A3 y esperando esas fotos!! Responder
Manolian Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Bueno,por fin he conseguido reducir el tamaño de la foto con una aplicación y aquí lo tenéis. Os pondré mas y con mas detalle Gracias a todos. Responder
Khaozer Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Precioso... Llevas las mismas llantas que mi futuro y cercano bicho jaja Responder
inssen Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Bienvenido. ¡Bonita máquina!, deseoso ya de ver el mío en unos pocos días. ¿Por cierto, que servidor usais para las fotografías? Responder
rodrickmartin Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Precioso tío! Sí señor, el blanco con él techo está de locos. Y el S Línea lo copa. Alguna foto del interior? A disfrutarlo! Responder
cilerucho Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 muy chulo ese a3 Responder
bertito Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Muy chulo ese restyling, a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.