Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, quiero compartir con ustedes una experiencia muy satisfactoria que probé y me dió resultados extraordinarios. Muchos vemos como, a medida del tiempo, el cuero de nuestro auto se va desgastando, ensuciando y engrasando, se pone brilloso y rebaladizo, y los costosos tratamientos de cuero o distintos productos de limpieza requieren varias manos de aplicación para poder limpiarlo o asimilarlo a cuando estaba nuevo. Bueno, hay muchos productos que son muy buenos de cualquier forma, pero les vengo a mostrar una solución más sencilla, más barata y con mejores resultados que el resto.

Resulta que hay una esponja que la llaman mágica o "Magic Eraser" que está hecha para limpiar sin utilizar jabón o detergentes. Mi mujer está fascinada con este producto y lo utiliza hace tiempo para la limpieza de sus zapatos, de la vajilla de la cocina y demás. Su poder de limpieza es asombroso, y un conocido me recomendó probarlo con el auto. 

He aquí el resultado, las fotos hablan por si mismas, el antes y el después, parece realmente un volante nuevo 0 km. Yo siempre le aplico después un acondicionador de cueros que había comprado en su momento por miedo a que se reseque el cuero, y se mantiene la limpieza y ya lo he aplicado más de 10 veces en 2 años y nunca ha pasado nada malo con la calidad del cuero. Eso si, te vuelves medio adicto a hacerlo, ya que verlo nuevamente opaco y como nuevo le da un espíritu distinto al auto.

Dejo que las imágenes comenten por si solas y les muestro la esponja que yo compré, de cualquier forma muchas marcas hacen esponjas similares.

IMG_0695.JPG

IMG_0696.JPG

IMG_0698.JPG

IMG_0700.JPG

IMG_0701.JPG

IMG_0702.JPG

MagicEraserOriginal.jpg

Publicado (editado)

Gracias compañero por tu aporte ... pero esta es la misma y mas barata  en el Mercadona la venden ... por cierto cuidadin con fortar muy fuerte que jodeis el cuero.

borrador-magico-bosque-verde-mercadona.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas

Se queda bien, pero como dice el compañero con mucho cuidadin, ya que es bastente abrasivo ( Creo que es un microlijado del volante) aunque no lo parezca la esponja es bastante abrasiva.

Igual es una sombra pero en la parte de arriba a la izquierda  de la foto me parece ya ver una zona más gris.

En el coche de mi muger ( Que es un clio ya viejo) me pase un poco y me lleve el color del cuero en alguna zona.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Efectivamente es muy abrasivo y debe ser muy cuidadoso, solo en casos muy excepcionales.

Mucho cuidado con estos remedios caseros, que en este caso si funcionan pero son de extrema potencia y pueden dañar irreparablemente el vehiculo.

No sera el primero que se queda sin cuero con este metodo.

Nuevamente, solo en casos excepcionales.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.