kone Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Buenas a tod@s, llevo un tiempo que muy de vez en cuando, sobre todo en autovía, el coche anula el turbo y se enciende el testigo de seguridad correspondiente. Lo llevé a un taller de confianza y me cambiaron una pieza del intercooler, un codo que tenía la sujeción ida y perdía presión por ahí, pero seguía igual. Tras llevarlo a la casa me dicen que tiene el turbo jodido con un presupuesto de casi 1500! El coche tiene 110.000km y hasta ahora no había dado ningún problema. ¿Algún compañero de Murcia que haya tenido que cambiar el turbo? por ver otras opciones... Gracias y saludos! Responder
montte Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Busca otra opinión taller, mi turbo lleva sonando 30mil km a ambulancia y la mano de obra sin haber roto turbo con iva es entre 160-190€, si buscas el turbo nuevo o de intercambio la factura es bastante menor y fuera de cualquier taller audi. En portugal puesto en casa unos 500€ y nuevo a estrenar (yo pedire en unos meses uno hibridado para aumentar la potencia, y me lo dejan en 620€, geral@hpturbo.pt), nada de intercambio. Saludos. Responder
gubman Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 En 7/8/2017 a las 14:40, montte dijo: Busca otra opinión taller, mi turbo lleva sonando 30mil km a ambulancia y la mano de obra sin haber roto turbo con iva es entre 160-190€, si buscas el turbo nuevo o de intercambio la factura es bastante menor y fuera de cualquier taller audi. En portugal puesto en casa unos 500€ y nuevo a estrenar (yo pedire en unos meses uno hibridado para aumentar la potencia, y me lo dejan en 620€, geral@hpturbo.pt), nada de intercambio. Saludos. ojo con los hibridados que no duran lo mismo....... yo buscaria uno mayor antes que hibridar, hibridado va con rodillo de polines, un turbo con cojinetes debe durar mas, hay que mirar si se le estan haciendo mantenimientos a medida, osea si son aceites long life yo no lo llevaria a los 30.000km ni loco, parece una boberia porque si el fabricante dice.... 5w30 y 30.000km, para un clima aleman y unas carreteras alemanas esta muy bien, hay que ver luego el uso y el clima que le damos porque ese aceite se quema y carboniza y cierra pasos de aceite.... lo ideal es pensar en cambiar los tubos de engrase del turbo porque se obstruyen, limpiarlos no sirve, es mejor comprarlos nuevos y de calidad, si no original, y que el que lo monte sepa lo que esta haciendo...... Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 En 17/7/2017 a las 18:19, kone dijo: Buenas a tod@s, llevo un tiempo que muy de vez en cuando, sobre todo en autovía, el coche anula el turbo y se enciende el testigo de seguridad correspondiente. Lo llevé a un taller de confianza y me cambiaron una pieza del intercooler, un codo que tenía la sujeción ida y perdía presión por ahí, pero seguía igual. Tras llevarlo a la casa me dicen que tiene el turbo jodido con un presupuesto de casi 1500! El coche tiene 110.000km y hasta ahora no había dado ningún problema. ¿Algún compañero de Murcia que haya tenido que cambiar el turbo? por ver otras opciones... Gracias y saludos! Si tienes que cambiar el turbo, sin duda yo pondría uno de intercambio (reconstruidos) Te paso enlaces: https://www.turbos24h.com/ https://autoturbochra.com/tienda/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.