Lapole Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Buenas a ver si me podéis dar una idea de que le puede ocurrir al coche ala hora de arrancar. Al intentar arrancarlo aveces no siempre ocurre que hace como si no tuviera batería se queda negro,saco la llave la meto y al girar hace el intento pero no arranca ,saco la llave la vuelvo a meter y dejándolo con la llave girada arranca pero progresivamente poco a poco. Otras veces arranca ala primera pero alos pocos segundos se para. Sería de mucha ayuda vuestras respuestas .gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 vete pensando en cambiar los inyectores. pd.- consejo, evita esos acelerones al coche sobretodo cuando lo acabas de arrancar, porque todavia no ha llegado el aceite a todos los componentes. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Que km tiene?? Que motor es?? Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 2 horas, RomuloTDI dijo: Que km tiene?? Que motor es?? Kilómetros tiene 256000 Motor es un 2000 140cv Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: vete pensando en cambiar los inyectores. pd.- consejo, evita esos acelerones al coche sobretodo cuando lo acabas de arrancar, porque todavia no ha llegado el aceite a todos los componentes. Ya ya lo de los acelerones solo fue esa vez por que se me venía abajo ,me han comentado que podría ser del bombin de arranque ,que la llave no de bien el contacto pero aún no se nada . Pero gracias por tus consejos Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 17 horas, Lapole dijo: Buenas a ver si me podéis dar una idea de que le puede ocurrir al coche ala hora de arrancar. Al intentar arrancarlo aveces no siempre ocurre que hace como si no tuviera batería se queda negro,saco la llave la meto y al girar hace el intento pero no arranca ,saco la llave la vuelvo a meter y dejándolo con la llave girada arranca pero progresivamente poco a poco. Otras veces arranca ala primera pero alos pocos segundos se para. Sería de mucha ayuda vuestras respuestas .gracias y un saludo También en algunas ocasiones cuando le pasa eso que no es siempre ,le sale humo blanco por el escape durante unos 5 minutos después se le quita solo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Te consume mucho refrigerante?? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 34 minutos, Lapole dijo: También en algunas ocasiones cuando le pasa eso que no es siempre ,le sale humo blanco por el escape durante unos 5 minutos después se le quita solo por eso decia que revises los inyectores. Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 4 horas, RomuloTDI dijo: Te consume mucho refrigerante?? Si pero no veo que lo tire,puede ser la junta culata? Aunque el coche a mi nunca se me sobrecalentó Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: por eso decia que revises los inyectores. Lo revisaré gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 54 minutos, Lapole dijo: Si pero no veo que lo tire,puede ser la junta culata? Aunque el coche a mi nunca se me sobrecalentó Pues si te consume liquido refrigerante, te tira humo blanco al arrancarlo y te da esos fallos de arranque...... vete preparando la cartera, por que tiene todos los sintomas de culata -que no junta de culata que es lo tipico que se suele ir, en este caso se fue la culata- (quizas culata rajada o con algun poro). Siento decirtelo asi sin anestesia ni nada, pero es que es lo que yo veo, los sintomas son, a mi parecer, muy claros. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Para que entiendas que es lo que pasa dentro de la culata y por que te pasa eso te lo explico sucintamente: La culaa tiene una fracutra o un poro, por ahi se filtra el liquido refrigerante al clindro (o cilindros) con lo cual al ir a arrancar uno o varios cilindros estan llenos d eliquido por lo que el motor de arranque no es capaz de girar el cigueñal para mover los pistones y arrancar, pero cuando lo hace quema todo el liquido que hay en el cilindro o cilindros y por eso sale ese humo blanco (liquido evaporado). Entiendes? A mi me paso lo mismo en un Mitsubishi Galant 2.0Td que tenia (me aparecio un poro en la culata), por eso cambie y compre el A6. Lo bueno es que en tu caso podras encontrar culata para tu coche ya que motores como el tuyo hay millones y tambien por que los fabricantes tienen recambios para tu coche en recambios fuera del conce oficial que suelen ser mucho mas batatos que en el conce, en mi caso no encontre la culata por ningun sitio. Responder
Lapole Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Ok muchas gracias por su explicación compañero Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 De nada, confio en estar equivocado, pero todo a punta a lo que te digo. Ya nos contaras. Responder
Lapole Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 18/7/2017 a las 21:04, RomuloTDI dijo: De nada, confio en estar equivocado, pero todo a punta a lo que te digo. Ya nos contaras. Buenas tardes ,pues después de estar consultando en varios talleres y varias opiniones antes de desmontar culata ya que tenía todos los síntomas de culata pero todos los mecánicos coincidían que no estaban seguros al 100% ya que le coche lo hacía en unas ocasiones y otras no ,comprobando presiones y demás. Pues bien resulta que uno de estos mecánicos consultando a volkswagen le comentaron que han tenído varios casos de este tipo que daba todos los síntomas de culata pero que no era ,el fallo venía de la válvula egr que por algún motivo metía el líquido refrigerante o no se que historia .el tema es que lo desconectamos el egr y el coche no a vuelto a fallar ya llevo 2 meses circulando con el y sin problemas. Muchas gracias a todos de verdad ,un saludo Responder
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