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Buenas a ver si me podéis dar una idea de que le puede ocurrir al coche ala hora de arrancar.

Al intentar arrancarlo aveces no siempre ocurre que hace como si no tuviera batería se queda negro,saco la llave la meto y al girar hace el intento pero no arranca ,saco la llave la vuelvo a meter y dejándolo con la llave girada arranca pero progresivamente poco a poco.

Otras veces arranca ala primera pero alos pocos segundos se para.

Sería de mucha ayuda vuestras respuestas .gracias y un saludo

 

 


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hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

vete pensando en cambiar los inyectores.

 

pd.- consejo, evita esos acelerones al coche sobretodo cuando lo acabas de arrancar, porque todavia no ha llegado el aceite a todos los componentes.

Ya ya lo de los acelerones solo fue esa vez por que se me venía abajo ,me han comentado que podría ser del bombin de arranque ,que la llave no de bien el contacto pero aún no se nada .

Pero gracias por tus consejos

Publicado
hace 17 horas, Lapole dijo:

Buenas a ver si me podéis dar una idea de que le puede ocurrir al coche ala hora de arrancar.

Al intentar arrancarlo aveces no siempre ocurre que hace como si no tuviera batería se queda negro,saco la llave la meto y al girar hace el intento pero no arranca ,saco la llave la vuelvo a meter y dejándolo con la llave girada arranca pero progresivamente poco a poco.

Otras veces arranca ala primera pero alos pocos segundos se para.

Sería de mucha ayuda vuestras respuestas .gracias y un saludo

 

 

También en algunas ocasiones cuando le pasa eso que no es siempre ,le sale humo blanco por el escape  durante unos 5 minutos después se le quita solo

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hace 34 minutos, Lapole dijo:

También en algunas ocasiones cuando le pasa eso que no es siempre ,le sale humo blanco por el escape  durante unos 5 minutos después se le quita solo

 

por eso decia que revises los inyectores.

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hace 54 minutos, Lapole dijo:

Si pero no veo que lo tire,puede ser la junta culata? Aunque el coche a mi nunca se me sobrecalentó 

 

 

 

Pues si te consume liquido refrigerante, te tira humo blanco al arrancarlo y te da esos fallos de arranque...... vete preparando la cartera, por que tiene todos los sintomas de culata -que no junta de culata que es lo tipico que se suele ir, en este caso se fue la culata- (quizas culata rajada o con algun poro).

 

Siento decirtelo asi sin anestesia ni nada, pero es que es lo que yo veo, los sintomas son, a mi parecer, muy claros.

 

s2.

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Para que entiendas que es lo que pasa dentro de la culata y por que te pasa eso te lo explico sucintamente:
 

La culaa tiene una fracutra o un poro, por ahi se filtra el liquido refrigerante al clindro (o cilindros) con lo cual al ir a arrancar uno o varios cilindros estan llenos d eliquido por lo que el motor de arranque no es capaz de girar el cigueñal para mover los pistones y arrancar, pero cuando lo hace quema todo el liquido que hay en el cilindro o cilindros y por eso sale ese humo blanco (liquido evaporado).

 

Entiendes?

 

A mi me paso lo mismo en un Mitsubishi Galant 2.0Td que tenia (me aparecio un poro en la culata), por eso cambie y compre el A6.

 

Lo bueno es que en tu caso podras encontrar culata para tu coche ya que motores como el tuyo hay millones y tambien por que los fabricantes tienen recambios para tu coche en recambios fuera del conce oficial que suelen ser mucho mas batatos que en el conce, en mi caso no encontre la culata por ningun sitio.

  • 3 meses más tarde...
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En 18/7/2017 a las 21:04, RomuloTDI dijo:

De nada, confio en estar equivocado, pero todo a punta a lo que te digo.

 

Ya nos contaras.

Buenas tardes ,pues después de estar consultando en varios talleres y varias opiniones antes de desmontar culata ya que tenía todos los síntomas de culata pero todos los mecánicos coincidían que no estaban seguros al 100% ya que le coche lo hacía en unas ocasiones y otras no ,comprobando presiones y demás.

Pues bien resulta que uno de estos mecánicos consultando a volkswagen le comentaron que han tenído varios casos de este tipo que daba todos los síntomas de culata pero que no era ,el fallo venía de la válvula egr que por algún motivo metía el líquido refrigerante o no se que historia .el tema es que lo desconectamos el egr y el coche no a vuelto a fallar ya llevo 2 meses circulando con el y sin problemas.

Muchas gracias a todos de verdad ,un saludo

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