chemacrack17 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron. Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema. Espero que os sirva Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 21 de julio de 2017 a las 22:18, JavierBCN dijo: Lo que tienes que hacer es desactivar el modulo de datos en el gestor de conexiones, una vez desactivado, quitas el encendido del coche y lo cierras. me puedes decir el menú donde se encuentra eso? no lo encuentro, gracias hace 3 horas, chemacrack17 dijo: Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron. Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema. Espero que os sirva Saludos gracias! lo intentaré también Responder
chemacrack17 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, DANI_A6AVANT dijo: me puedes decir el menú donde se encuentra eso? no lo encuentro, gracias gracias! lo intentaré también Te funcionara jeje estoy seguro Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, chemacrack17 dijo: Te funcionara jeje estoy seguro eso espero Responder
chemacrack17 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 23 minutos, DANI_A6AVANT dijo: eso espero Ya me dices si funciona. Espero que te sirva. Saludos Responder
JavierBCN Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Parece que los MMI de diversos modelos de Audi no son exactamente iguales. En cualquiera de los casos, la solucion consiste en desactivar el modulo de datos con el encendido conectado y el motor parado, desconectar el encendido y cerrar el vahiculo con el mando a distancia y esperar 5-10 minutos, para que se limpie el bus de datos. Donde se encuentra la desactivacion del modulo de datos?, yo puedo hablar por el MMI del S5 (2018). Lo encuentro en muchos sitios, pues la opcion del "gestor de conexiones" esta en muchos submenus, por ejemplo el del Telefono o el del Audi Connect. Una vez en el Gestor de Conexiones en cualquier submenu de las opciones que hay (tecla derecha) encontrareis "ajustes online" y en ese menu es donde aparece la desactivacion del modulo de datos. En definitiva, en el MMI de cada modelo y antiguedad, hay que buscarse un poco la vida para encontrar la desactivacion del modulo de datos. Espero que con estas orientaciones lo encontreis. Lo que os puedo decir es que esa solucion funciona perfectamente, yo lo hecho en dos ocasiones y si os mirais foros americanos e ingleses sobre el S5 2017 y 2018 la encontrareis i vereis que funciona. Suerte y 1cordial saludo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, chemacrack17 dijo: Ya me dices si funciona. Espero que te sirva. Saludos hace 3 horas, JavierBCN dijo: Parece que los MMI de diversos modelos de Audi no son exactamente iguales. En cualquiera de los casos, la solucion consiste en desactivar el modulo de datos con el encendido conectado y el motor parado, desconectar el encendido y cerrar el vahiculo con el mando a distancia y esperar 5-10 minutos, para que se limpie el bus de datos. Donde se encuentra la desactivacion del modulo de datos?, yo puedo hablar por el MMI del S5 (2018). Lo encuentro en muchos sitios, pues la opcion del "gestor de conexiones" esta en muchos submenus, por ejemplo el del Telefono o el del Audi Connect. Una vez en el Gestor de Conexiones en cualquier submenu de las opciones que hay (tecla derecha) encontrareis "ajustes online" y en ese menu es donde aparece la desactivacion del modulo de datos. En definitiva, en el MMI de cada modelo y antiguedad, hay que buscarse un poco la vida para encontrar la desactivacion del modulo de datos. Espero que con estas orientaciones lo encontreis. Lo que os puedo decir es que esa solucion funciona perfectamente, yo lo hecho en dos ocasiones y si os mirais foros americanos e ingleses sobre el S5 2017 y 2018 la encontrareis i vereis que funciona. Suerte y 1cordial saludo. Nada, mi MMI no tienes esos menús que habéis puesto los dos, el lunes llamaré al conce para ver que pasa, aunque me da que va a ser problema del iPhone... no sé por qué me da, gracias a ambos ya os iré contando Responder
jrm000 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola Tenía el mismo problema con un q5 estrenado hace tres semanas: al intentar iniciar sesión con el pin de 8 dígitos de myaudi, mensaje "El servicio no está disponible actualmente. Inténtelo de nuevo más tarde." No había manera hasta q seguí los pasos de Javierbcn (21 Julio) y chemacrack17. Haciendo los 2 ha funcionado y ya tengo acceso completo, sincronización con my Audi, descarga online de destinos especiales, etc Los menús cambian algo. En mi caso en lugar de "data módulo encendido" dice "conexión de datos activa", pero el resto es casi igual. Mil gracias por los post y ánimos a los que tengáis el mismo problema. En 15/9/2017 a las 7:12, chemacrack17 dijo: Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron. Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema. Espero que os sirva Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 15/9/2017 a las 11:28, chemacrack17 dijo: Ya me dices si funciona. Espero que te sirva. Saludos al final he tirado por la calle de en medio y he pedido una línea nueva para el coche, sigo usando mi móvil para llamar pero los datos de la tarjeta nueva, el A6 permite esa opción, y me funciona correctamente Responder
javicano Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 esto del audiconnect es un chiste de mal gusto, yo estoy bastante decepcionado. No entiendo como una marca como Audi, tiene un sistema online tan patético en los tiempos que corren. Y lo que nunca entenderé por que no ponen los radares. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 21 de octubre de 2017 a las 14:12, javicano dijo: esto del audiconnect es un chiste de mal gusto, yo estoy bastante decepcionado. No entiendo como una marca como Audi, tiene un sistema online tan patético en los tiempos que corren. Y lo que nunca entenderé por que no ponen los radares. porque en algunos países está prohibido, y si, audi connect es un poco chusma, tiene 4 funciones y poco sables la verdad Responder
teacher_toefl Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 Yo he probado lo que dice JavierBCN y sigue sin funcionar. Desde que compré en marzo, ha ido fallando cada vez una cosa. Primero, fueron los destinos online y ahora, twitter y añadir noticias online desde my audi tampoco deja. AUDI A6 Responder
Gaspar Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 A mi no me funciona la conexión 3g con mi propia tarjeta SIM. Hace un año Audi, al no poder solucionar el problema con el concesionario, me dio un año gratis de conexión y al terminar este periodo me vuelve a pasar lo mismo. Hablo con ellos y me ofrecen otro año más y estoy pendiente que lo activen. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Gaspar dijo: A mi no me funciona la conexión 3g con mi propia tarjeta SIM. Hace un año Audi, al no poder solucionar el problema con el concesionario, me dio un año gratis de conexión y al terminar este periodo me vuelve a pasar lo mismo. Hablo con ellos y me ofrecen otro año más y estoy pendiente que lo activen. es un duplicado de tu tarjeta? lo mismo no te funciona al haber dos tarjetas al mismo tiempo funcionando, me da que va a ser más de tu operador que del coche, yo tengo puesta otra tarjeta que pedí a mi operador y funciona perfectamente Responder
El_Uve Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Buenas. Recupero este hilo porque a mi en mi A3 comprado el 31 de julio de este año 2018 me ha ocurrido lo de wue no se me vean los mapas de google earth, ni poderme conectar a audi connect. He hecho lo que mencionaba JavierBCN y nada, no hay manera. Las licencias de audiconnect me caducan en octubre, asi que no creo que sea eso, aunqie el coche se haya fabbricado en mayo de 2018(lo estrené y di de alta en my audi el 1 de agosto). Esta es la imagen permanente con respecto a los mapas de google, y aclarar qje me da fallo incluso en la web de my audi. Hasta hace 2 dias los mapas de google earth me iban perfectamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.