Phondy Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. alguien tiene la solución al tema del google earth? Gracias de antemano. min saludo. Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 @Phondy, no te has informado sobre toda la problemática que ha habido con el Google Earth? Mira en el subforo de tu modelo u seguro que habrá algún hilo al respecto. Responder
Phondy Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 En 10/3/2021 a las 9:43, Phondy dijo: Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. alguien tiene la solución al tema del google earth? Gracias de antemano. min saludo. En 10/3/2021 a las 9:43, Phondy dijo: Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. alguien tiene la solución al tema del google earth? Gracias de antemano. min saludo. Gracias @Shadax No he mirado y no me funciona. Lo miraré. Un saludo. Responder
FCG_1968 Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 En 17/7/2017 a las 20:52, JavierBCN dijo: Hola a todos, Tengo mi S5 desde hace 3 semanas y aun no he podido ver el Audi Connect funcionando en el MMI. ** SI me funciona ver los datos de mi coche desde mi movil ** NO me funciona bajar nada de Audi Connect desde mi coche, google earth, busqueda, destinos especiales, etc. Cuando intento conectar desde el MMI del S5 me aparece el mensaje “Actualmente no es posible la conexión con el servidor My Audi. Inténtelo de nuevo más tarde” En el concesionario dicen un poco en voz baja que Audi Connect tiene problemas, en Audi Class dicen que funciona perfectamente. Os funciona audi Connect desde el coche? Si alguien me pudiera dar alguna pista lo agradeceria. Gracias y un saludo. Responder
zx81 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Te pasa lo que a todos, que ese servicio es una porquería y va como va. Audi Class siempre dice que todo va bien da igual por lo que preguntes porque la marca hace años que no asume responsabilidad alguna por sus (enormes) deficiencias en atención al cliente. Cuando saqué el último Q2 me insistían en que era yo (no podía ni activar el coche en la app), muy amablemente me acompañaron al despacho del jefe de servicio de concesionario el cual me iba a enseñar cómo hacerlo. Como nunca se sabe lo que uno puede aprender accedía a la sesión formativa sabiendo de antemano el resultado pero a veces es divertido ver cómo un "experto" (y lo entrecomillo para que se note la ironía) se estampa por su soberbia. 5 minutos después el "experto" tuvo que inventarse excusas porque no funcionaba nada. Te piden disculpas, que si es la marca, que si igual mañana, que si es que están actualizando no se qué... Y la última vez que lo miré la app decía que el Q2 tenía como 4.000.000 de kms, funciona tan mal que creo que ni lo llevo ya instalado, y en el coche están todos los servicios online desactivados. Responder
Jose R. Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Buenas compañeros! refloto tema... Alguien está reportando problemas con la app MyAudi desde ayer? no se actualiza el estado del vehículo, ni su localización... Salu2!! Responder
Shadax Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Desde ayer solamente? Hay mucha gente que lleva semanas y meses sin poder actualizar correctamente el estado. Responder
Jose R. Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 12 minutos, Shadax dijo: Desde ayer solamente? Hay mucha gente que lleva semanas y meses sin poder actualizar correctamente el estado. que dices, si??? a mí me ha dado fallo desde ayer, y he de decir que por suerte, nunca he tenido problemas desde que tengo el coche, y hace 1 año y medio ya que lo compré... Esto aparte, deduzco entonces que a ti tampoco te va entonces ahora.... Responder
Shadax Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Nop! Soy de los que llevan meses. Responder
Draekhar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Yo de momento continuo sin problemas. Cruzo los dedos Responder
Jose R. Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, Shadax dijo: Nop! Soy de los que llevan meses. jajaja... Joer tio! Responder
Jose R. Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Gente, a mi ya me funciona de nuevo con normalidad MyAudi como ha sido siempre en mi caso...Imagino habrá sido algo de servidores interno. A ver si también tenéis suerte! Responder
Elquemao Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 29/9/2022 a las 19:40, Shadax dijo: Nop! Soy de los que llevan meses. En 30/9/2022 a las 19:30, Jose R. dijo: Gente, a mi ya me funciona de nuevo con normalidad MyAudi como ha sido siempre en mi caso...Imagino habrá sido algo de servidores interno. A ver si también tenéis suerte! En mi caso funcionaba bien y sobre el 20 de Agosto dejó de funcionar… a día de hoy sigue sin estar operativo y el servicio recién renovado Responder
molinero9485 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 A mi me ha dejado de funcionar en estos dias, he configurado todo de nuevo, pero no tengo acceso, sale error al terminar el paso 3 en la APP Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Por lo que leo, audi connect no hace precisamente honor a su propio nombre "Connect"... Se me están dando ganas de no darme de alta del servicio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.