Jhone17 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 En 29/9/2022 a las 17:48, Jose R. dijo: Buenas compañeros! refloto tema... Alguien está reportando problemas con la app MyAudi desde ayer? no se actualiza el estado del vehículo, ni su localización... Salu2!! Me pasó hace 3 semanas, me dijeron que había un fallo en el MMI, tenía que dejar el coche y luego de una semana no han solucionado nada. Responder
Shadax Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Jhone17 dijo: Me pasó hace 3 semanas, me dijeron que había un fallo en el MMI, tenía que dejar el coche y luego de una semana no han solucionado nada. Alguna fotillo de ese Sportback estaría chula! Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Jhone17 dijo: Me pasó hace 3 semanas, me dijeron que había un fallo en el MMI, tenía que dejar el coche y luego de una semana no han solucionado nada. hace 18 minutos, Shadax dijo: Alguna fotillo de ese Sportback estaría chula! Eso eso, presentanos ese etron Sportback que veo hace ya unos meses te registraste y aun no hiciste la presentacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.