jandesing Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Buenas!! Bueno pues me he dado cuenta de que los altavoces de las puertas de atrás y el bombo no me funcionan...y leyendo me entero de que eso cuelga de la etapa del maletero que no es el equipo bose. Pues creyendo que era la etapa busque una y gracias a dios tuve la suerte de que me dejaran una y sigue sin ir. El caso es que puse un doble din hace poco y me comentaron que al poner un doble din no original había que hacer un puente a dos cables en la radio para excitar la etapa. (que he comprobado y le llega corriente) alguien sabe de esto? Como siempre muchas gracias siempre me vale de mucho vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
complexproduzer Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Ve a Norauto y compra el amplificador para radio no original me pasava lo mismo en el b6 y es por no llevar el amplificador de la radio cuesta unos 20 euros si les comentas sabrán lo que te digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 este tema es muy hablado en el foro, buscando un poco seguro que encontraras lo que buscas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.