kluster Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Hola amigos, Este es un mensaje para algún administrador : Me gustaría saber que debo hacer para poder acceder al apartado de compra-venta de vehículos, no me deja .... creo seguir todas las condiciones para poder publicar mi venta. Saludos y buen verano !! Responder
jandree Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Creo que necesitas tener más de 50 mensajes, ¿no? entre otros requisitos más. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 aqui tienes las normas del subforo de compraventa https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/49-vehículos/ - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos- Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de dos vehículos por año natural- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador.- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/ - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos - Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de 5 artículos anunciados por año natural - En el caso de los socios, tienen derecho a un máximo de 10 artículos anunciados por año natural - No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador - Los anuncios caducarán y se eliminarán a los tres meses - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Responder
kluster Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 ok gracias, Desconocia lo de los 50 mensajes, como condición. Saludos Responder
kluster Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Hola amigos, sigo sin poder poner anuncio de venta de mi vehiculo y no se a que se debe !!!! alguien me puede orientar, tengo los requisitos necesarios. gracias por adelantado Responder
zeimon Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 1 hora, kluster dijo: Hola amigos, sigo sin poder poner anuncio de venta de mi vehiculo y no se a que se debe !!!! alguien me puede orientar, tengo los requisitos necesarios. gracias por adelantado Para poner un anuncio tendrás que seguir la plantilla que se indica, reunir los requisitos mínimos para poder publicar y esperar a que el moderador apruebe el anuncio. Saludos Responder
kluster Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Gracias Zeimon seguiré tus consejos. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 unifico este tema con el que ya habias abierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.