chusina Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Buenas tardes,recientemente he comprado un A8 3.0 del 2007,. Uno de mis problemas es el telefono integrado en el reposabrazos. La bateria se ha muerto. No la encontraba por ningun lado,ya que los de audi ponen sus referencias. Al final lo he podido solucionar con una bateria vieja de un movil,soldando unos cablecitos jejeje.Queda muy curioso. Ahora el problema que tengo es que el telefono lo tengo que encender cada vez que me subo al coche. Eso es asi o hay alguna manera que se conecte el telefono cuando ponga la llave. Muchas gracias,un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Hola! Lo ideal en tu caso es tirar el cable de alimentación de un positivo bajo llave de la caja de fusibles hasta el teléfono, por ejemplo puedes coger el fusible del mechero. Y ponerle una resistencia o adaptador para adecuar el voltaje a la carga de ma batería, que imagino será 5V y 1A. Saludos! Responder
chusina Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Gracias por la respuesta,pero por lo que he visto el mechero se queda con corriente cuando quita la llave. No sé si al pasar un tiempo se le quita la corriente,lo tengo que comprobar. Otra cosa que he visto es que el nivel de batería del teléfono baja,pero yo pienso que debería de marcarme como que está cargando y no lo hace. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Sobre el telefono no se que decirte, pero sobre el bajo llave, en el armario de relés tendras un borne con el positivo de accesorios. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 mmm si te marca que baja la batería puede ser que la batería esté para reemplazar, sobretodo si es la original. Y si se puede, desconozco realmente cómo es el teléfono que dices. Sobre la corriente en el mechero tras apagar el coche, normalmente hay un fusible con 2 posiciones y 3 contactos, que es el que alimenta los mecheros, que depende la posición, corta corriente al apagar el motor, o deja el voltaje siempre, hasta que el coche corta todos los consumidores, eso suele ser a los 10 minutos de apagar el motor. Al menos en muchos coches, el mío anterior era de 2007 y hacía eso mismo también. saludos! Responder
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