antmorgil Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Buenas De hace un tiempo a esta parte, al poner el aire acondicionado el coche pega tironcillos y se nota pérdida de potencia. Enfriar, enfría. He estado leyendo en el histórico y veo que es un tema tratado, aunque en varios posts dicen que es normal y otros que puede ser compresor a punto de romper. Pues normal no es, pues antes no lo hacía y poner el aire casi ni se notaba. En los 27 años que hace que lo tengo nunca lo he recargado ni trasteado, vamos, que no se ha tocado. Yo pensaba que podía ser la correa que esté reseca, aunque en el cambio de correa de distribución creo que la cambiaron, pero, ¿y si no? ¿Alguien tiene alguna observación al respecto? Saludos Responder
jtopiso Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 En 18/7/2017 a las 19:22, antmorgil dijo: Buenas De hace un tiempo a esta parte, al poner el aire acondicionado el coche pega tironcillos y se nota pérdida de potencia. Enfriar, enfría. He estado leyendo en el histórico y veo que es un tema tratado, aunque en varios posts dicen que es normal y otros que puede ser compresor a punto de romper. La polea del compresor va montada sobre goma (flexible) al eje del compresor. Con los años, la goma falla, haciendo el compresor más brusco al conectarse, y a veces, más ruidoso. Mientras no te moleste demasiado, yo no haría nada. Cuando haga demasiado ruído (o falle del todo), seguramente te compense cambiar el compresor entero. No sé en el tuyo: pero en los V6 hay que sacar el frontal para acceder. Responder
antmorgil Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Puede que sea así. Yo me había ido a la correa exterior. Imagino que un compresor será "una pasta" y habría que ir a nuevo pues con uno viejo surgirá el mismo tema. Gracias Responder
antmorgil Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 COMPRESORES EN OSCARO: DENSO 511 € LIZARTE 321 € TEAMEC 234 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.