Gonzalob5 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 (editado) Hola compañeros. Pues eso. Se me ha partido el cable que habre la puerta del conductor. Símplemente me gustaria saber si tiene mucho jaleo el cambiarlo y si lo encontraré fácilmente. Un saludo y gracias Editado 18 de Julio del 2017 por Gonzalob5 Error al escribir Responder
jesus20329 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pillado en un desguace no creo que te cobren más de 5 euros. Sustituirlo es fácil mira algún brico Responder
VIX Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 A mi se me rompió hace nada en el Octavia y lo cambié el sábado, res bastante facil y como dice Jesus en cualquier desguace puedes conseguirlo por 4 duros. Mira como estaba el mío: Responder
Gonzalob5 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Gracias por los aportes. Me acercare a valeo ahora a ver si lo hay y que precio. Si no ire a algun desguace. A ver si lo dejo hoy solucionado. S2 Responder
Gonzalob5 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 viaje en valde... he ido a valeo y nada. me dicen que tiene que ser de Origen. asi que me acercare a Audi a ver q me cuentan y si no al desguacee. S2 Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Me suena que en el audi no es un cable sino una varilla...Ya lo has desmontado para ver como está? igual es que se ha soltado de algun sitio... s2 Responder
Gonzalob5 Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) En 20/7/2017 a las 1:31, Athabasco dijo: Me suena que en el audi no es un cable sino una varilla...Ya lo has desmontado para ver como está? igual es que se ha soltado de algun sitio... s2 efectivamente lo desmonte anoche y es una varilla fina y se ha partido a la altura ya casi de la cerradura. asi que me acercare a un desguace y la quitare de alguno a ver si soy capaz. s2 Editado 21 de Julio del 2017 por Gonzalob5 Responder
Gonzalob5 Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 bueno ya me he hecho con una. a ver si me pongo y la cambio. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.