juancarlos.p.g.13 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pues eso, me ha empezado a sonar hace 2 días, después de un viaje largo, en principio solo lo noto en relenti, y proviene de la egr como podéis escuchar en el vídeo. ¿Alguna idea de que puede ser? Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Yo creo que se te ha metido un chino con una trompeta ahi adentro.... S2 Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Si... me está haciendo pedorretas la egr ? Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Me he fijado que si quito el tubo de vacío gordo que va a la válvula (caperuza plateada) deja de hacer ruido; alguien que me dé una pista?? Graciaaas Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Me da que puedan ir por ahí los tiros, los síntomas son iguales; ¿Sabéis si se puede desmontar solo la parte de la válvula (la de la membrana) sin tener que desmontar y cambiar egr entera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.