dieguisimo Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Hola a todos Estuve leyendo por el foro varios manuales de instalación del espejo fotoclimatico o como se llame ......casi todo lo tengo claro,sensor,espejo y cableado bien, pero hay duda con el interruptor que tengo que comprar ya que he leído que varios tuvieron problemas .... Solo decir que mi coche no lleva xenon, son halógenos normales. Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguisimo Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Nadie sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2023 Hola. Diego, yo estoy intentando ahora hacerlo en un a3 2009 que no lleva automáticas tengo el switch que viene el 0 el DRL la de posición y las de cruce....... Tendría que cambiarlo por el. De auto.... El espejo con el sensor y la duda es donde pillo el cableado? Algún ajuste más? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 hace 9 horas, Moiselete dijo: Hola. Diego, yo estoy intentando ahora hacerlo en un a3 2009 que no lleva automáticas tengo el switch que viene el 0 el DRL la de posición y las de cruce....... Tendría que cambiarlo por el. De auto.... El espejo con el sensor y la duda es donde pillo el cableado? Algún ajuste más? Gracias El interruptor, hay que cambialo. El cableado, en Kufatec (que ademas incluyen una guia de instalacion) https://www.kufatec.com/en/light-sight/rain-light-sensor/harness-rain-sensor-dimmable-interior-mirror-for-audi-vw-33788 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2023 hace 1 hora, Lazpi dijo: El interruptor, hay que cambialo. El cableado, en Kufatec (que ademas incluyen una guia de instalacion) https://www.kufatec.com/en/light-sight/rain-light-sensor/harness-rain-sensor-dimmable-interior-mirror-for-audi-vw-33788 Un saludo Si al interruptor me refiero switch, gracias por tu ayuda lo miro y ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2023 Estoy mirando y el cableado de Kufatec es solo para el sensor o hace falta alguno más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2023 hace 1 hora, Moiselete dijo: Estoy mirando y el cableado de Kufatec es solo para el sensor o hace falta alguno más? Con el cableado que te pase, suficiente, conecta el sensor, el espejo fotocromatico y la BCM Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2023 hace 9 horas, Lazpi dijo: Con el cableado que te pase, suficiente, conecta el sensor, el espejo fotocromatico y la BCM Un saludo Ok he leído por hay que hay que cambiar la luna? Que es BCM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2023 hace 9 horas, Moiselete dijo: Ok he leído por hay que hay que cambiar la luna? Que es BCM? Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables. BCM= Body Control Module, la centralita vamos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 En 3/7/2023 a las 7:15, Lazpi dijo: Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables. BCM= Body Control Module, la centralita vamos. Un saludo Pues cambiar ya la. Luna es una historia..... Ya me. Has rayado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moiselete Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 En 3/7/2023 a las 7:15, Lazpi dijo: Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables. BCM= Body Control Module, la centralita vamos. Un saludo Y otro tipo de kit o algo para ponerlo automático? Hay que ver con lo sencillo que lo ha hecho volkswagen y para este vehículo la que hay que liar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.