lmgym22 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas a todo chicos , pues resulta que compre el coche con 40 mil kilómetros le habían echo su 2 revisión en la Audi ya tiene 65 mil kilómetros aunque en el librito me pone que asta los 80 0 85 mil tengo que mirarlo no le toca la próxima revisión , sabéis cuanto sale mas o menos la broma en la casa oficial esperáis a los 80 mil o siempre soléis hacerla antes =? Espero vuestra respuesta saludos !! Responder
TamTam Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Hola, yo estoy más o menos en la misma situación: compre el coche con 45000km con la primera revisión pasada a los 30000km y cambio de aceite y filtros cuando me lo entregaron. Ahora tiene 61000km y quiero seguir el libro de mantenimiento de Audi y estoy pidiendo presupuestos en Audi en varias provincias y Talleres Bosch. El precio es similar, cambiando todos los filtros, aceite, líquido de frenos y aceite de caja multironic sale entre 800 y 900 euros. Asi que se irá a la casa oficial... alguna recomendación por el norte de Madrid? Rodealer? Castellana? Tres Cantos? saludos, TamTam Responder
carlosA5 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 800 es un pelin cara, a mi creo que me salió en 700 o así en audi Valladolid. Reservando desde la app te hacían un 10%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.