Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Este domingo AUTOMOVILISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA FÓRMULA 3 (16:30) 1ª MANGA 2ª MANGA Desde el Circuito del Jarama de Madrid Esperemo que mejoren los comentaristas... Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Repetición por Teledeporte Mañana Lunes 18 19:30 GRABADO AUTOMOVILISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE F-3 1ª Y 2ª CARRERA DESDE MADRID Responder
Lancerevo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ¿Alguien sabe algun lugar donde mirar las clasificaciones? Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ¿Alguien sabe algun lugar donde mirar las clasificaciones? Aquí Lancer, creo que es la web de todos. Los Gt´s, la F-3, la BMW Formula, la Hyundai y la SEAT León. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 AILOVIU!!!!!!! :clap1: JAJAJAJAJA me has ahorrao busqueda, ahora puedo seguir los pasos de mi vecino ahi lo tienes con el dorsal numero UNO! Responder
Lancerevo Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Ahi tenemos a super Javier Villa ole sus webs! primera carrera que gana el chaval en la F3 y cuidadito con el que este va a dar mucha guerra. Aqui sin circuito y dando pilotos como los que mas Responder
motoraco Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ya era hora, que la promesa despuntara, despues del dineral que les esta costando,que el pobre no tiene ni para pintar el casco. felicidades. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.