Silver-river Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Tengo medio suelta la tapa de plastico del motor y no se como retirarla. parece que se han partido los tornillos que lo soportan pero sigue enganchada. Audi A4 B5 TDI 1.9 1º¿Como se quita? 2º donde compro nuevos tornmillos 3º ya que la quito he leido en el foro referencias a como crear una nueva capa de goma pero cuando lo busco no lo encuentro. Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Como te he comentado por MP, indica de que motor estas hablando y el año por que las tapas varian y alguna foto ayudaria para ver realmente lo que le pasa a las fijaciones. S2 Responder
jandree Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 ¿no tendrás una foto del problema? Saludos Responder
Silver-river Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Gracias a todos. ya está solucionado. Me comentaron que simplemente había que tirar y salia, y así era. ahora tengo que comprar unos tornillos nuevos. Ahora empieza la búsqueda de los tornillos. GRACIAS A TODOS y si a alguien le sobra unos tornillos de A4 B5 tapa motor los acepto de buen grado. Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Yo los compre para el mio TDI 110 en Audi y me costaron creo recordar 9€ Responder
Silver-river Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 ¿Cada uno? 9€ Alguien sabe la referencia del tornillo, por buscar uno compatible un poco mas económico. Responder
Silver-river Publicado 3 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Alguien sabe donde comprarlo por internet? Responder
jhonysen Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Yo los compré aquí: https://www.autodoc.es/topran/2724583 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.