dmolitio Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenos dias , tengo los faros traseros un poco opacos He comprado un kit para dejarlos a mi gusto http://www.pulirfaros.net/prueba-kit-kitautos-para-pulir-faros/ La pregunta del millon , sabeis si los faros traseros son de cristal ? o bien son de plastico y los voy a dejar peor Responder
alcoscar Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Todo es plástico, si lo haces con cuidado no deberías tener problema Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Muy importante usar sellante o mejor aun baniz ceramico, si no lo usas volverá a los 4 dias a ponerse aun mas opaco. Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Anda anda... Ven a valdepeñas y no compres eso. Te lo hago en media hora y listo Responder
dmolitio Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 35 minutos, a34323 dijo: Anda anda... Ven a valdepeñas y no compres eso. Te lo hago en media hora y listo Hombre Emilio que haces por tu futuro subforo No lo he probado todabia , he empezado a darle un producto que tenia de meguars para plasticos , y la verdad es que el resultado a sido bastante decepcionante Lo de meter lija como que me da respeto más que otra cosa porque los faros tienen pinta de costar un huevo Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 2 horas, dmolitio dijo: Hombre Emilio que haces por tu futuro subforo No lo he probado todabia , he empezado a darle un producto que tenia de meguars para plasticos , y la verdad es que el resultado a sido bastante decepcionante Lo de meter lija como que me da respeto más que otra cosa porque los faros tienen pinta de costar un huevo Yo pulir con taladro no me gusta.El plastx de meguiars está bien para plásticos transparentes como el cuadro del coche. Pero es muy suave para pulir una óptica. Aunque quizás si recuperes brillo. Necesitarías un pulimento de corte y luego un medio y/o acabado Mi futuro subforo? Sí....estoy enamorado de los motores 3.0...snif snif...y rancheras. A ver cuando me enseñas el tanque!!! El viernes empiezan las fiestas de valdepeñas. Vente para acá!!! Además el sabado trabaja la novia así que te lo puedo pulir tranquilamente si en media hora lo tienes hecho. Responder
dmolitio Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 45 minutos, a34323 dijo: Yo pulir con taladro no me gusta.El plastx de meguiars está bien para plásticos transparentes como el cuadro del coche. Pero es muy suave para pulir una óptica. Aunque quizás si recuperes brillo. Necesitarías un pulimento de corte y luego un medio y/o acabado Mi futuro subforo? Sí....estoy enamorado de los motores 3.0...snif snif...y rancheras. A ver cuando me enseñas el tanque!!! El viernes empiezan las fiestas de valdepeñas. Vente para acá!!! Además el sabado trabaja la novia así que te lo puedo pulir tranquilamente si en media hora lo tienes hecho. El sabado lo mismo voy por alli que tengo que ir al decathlon Si voy bien de time te doy un toque Grande Emilio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.