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Muy buenas

 

Realicé la reparación de mi A6 allroad esta semana, julio de 2017. La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica (fui por un sensor de la suspensión que daba error).

Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono (170€) y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble (330€), dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes.
 
Mis errores, creo yo, fueron dos: primero, pasar por alto esa actitud prepotente y perdonavidas que ya en la primera visita nos dió. Y segundo, no pedir un presupuesto por escrito y fiarme de su palabra, palabra que más tarde se negó a cumplir.
 
Y como criticar anónimamente es gratis y pudiera ser que alguien quisiera más detalles para corroborar o ampliar la historia, quedo a vuestra disposición para dar mis datos, enseñar facturas, etc cuando deseéis por privado.
 
Un saludo,

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