Llidel Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas noches compañeros, a ver si me podéis decir si alguno le ha pasado en su A1 lo mismo que a mí, a ver, mi A1 al maniobrar para aparcar el coche me hace como al empezar a andar como un tembleque que se quita al andar, como mini tirones pero solo al maniobrar al aparcar o girar el volante al tope a cualquiera de los dos lados y empezar a andar ver si alguien me pudiese orientar, un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola! ¿Y las ruedas cómo las tienes? quitando de lado correas, bomba de dirección, cremallera y demás, suele ser el fallo típico cuando están para cambiar. Responder
ilcapodelkart Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 19/7/2017 a las 17:56, Llidel dijo: Buenas noches compañeros, a ver si me podéis decir si alguno le ha pasado en su A1 lo mismo que a mí, a ver, mi A1 al maniobrar para aparcar el coche me hace como al empezar a andar como un tembleque que se quita al andar, como mini tirones pero solo al maniobrar al aparcar o girar el volante al tope a cualquiera de los dos lados y empezar a andar ver si alguien me pudiese orientar, un saludo! Hola! perdon por reflotar este post, me pasa muy de vez en cuando lo mismo... pudiste solucionarlo? que era? Saludos!! Responder
ilcapodelkart Publicado 7 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2021 Puede que sea nivel de liquido bajo... me paso, complete el liquido y chau problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.