ChristianD3 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas compañeros, la cosa es que esta tarde he cambiado el aceite y filtro al coche por primera vez yo, y según manual lleva 8,1 litros con cambio de filtro, le he metido 7 litros y al mirar se ha quedado un pelin por encima del maximo. Busco por ahi creo que he visto que le entran 6,5. Es eso correcto? Lo puedo dejar así? Por cierto le he echado Motul 8100 xclean 5w40. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Según Motul llevas 8,1l Que has cambiado primero el aceite o el filtro? En VAG se quita primero el filtro para que se drene el aceite que se acumula en la cazoleta del filtro y luego una vez caido todo se vacía el cárter. No llega a medio litro pero bueno... porque te salgan las cuentas. Responder
ChristianD3 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Asi tal cual me dices lo he echo y como tu dices, en el libro de mantenimiento pone 8,1 Responder
JuanMa3.2 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Si , lleva 6,5 litros . Yo llevo ya 2 cambios , en el ultimo compre 2 garrafas de 4l y tengo una con 1,5 l de resto. El mecánico que lo hace quita el filtro primero también. No es bueno llevarlo por encima del máximo, no se cuanto por encima lo llevaras con medio litro... Saludos. Responder
ChristianD3 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 9 horas, JuanMa3.2 dijo: Si , lleva 6,5 litros . Yo llevo ya 2 cambios , en el ultimo compre 2 garrafas de 4l y tengo una con 1,5 l de resto. El mecánico que lo hace quita el filtro primero también. No es bueno llevarlo por encima del máximo, no se cuanto por encima lo llevaras con medio litro... Saludos. Muy poco Responder
ChristianD3 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Acabo de mirarlo y esta justo al limite, creo que no llega a pasarse. Por cierto gracias @JuanMa3.2 Responder
JuanMa3.2 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 13 horas, ChristianD3 dijo: Acabo de mirarlo y esta justo al limite, creo que no llega a pasarse. Por cierto gracias @JuanMa3.2 De nada . Ya sabes donde estoy... Gasolina somos pocos... Responder
alegabrielgauna Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas tardes, siguiendo con este tema,tengo un audi a6 3.2 fsi quattro y me está derramando aceite por la tapa del filtro de aceite, el motor en frio el nivel de aceite está en la letra A del MAX. Calentandolo,parandolo y controlarlo a los 2 minutos me da nivel justo antes de la M de MAX . No se si estará excedido si me sabrian decir si les ha pasado algo asi o si como han de chequear el nivel. Gracias Responder
Mall83 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 Si te pierde por el filtro mira a ver si están bien puestas las juntas, lleva dos, una fina donde se enrosca la tapa del filtro y otra mas ancha dentro de la tapa que sella cuando se aprieta. Saludos. Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 5 horas, alegabrielgauna dijo: Hola buenas tardes, siguiendo con este tema,tengo un audi a6 3.2 fsi quattro y me está derramando aceite por la tapa del filtro de aceite, el motor en frio el nivel de aceite está en la letra A del MAX. Calentandolo,parandolo y controlarlo a los 2 minutos me da nivel justo antes de la M de MAX . No se si estará excedido si me sabrian decir si les ha pasado algo asi o si como han de chequear el nivel. Gracias En principio va bien de nivel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.