XBATMANX Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 WENAS SOY DE LGECIRAS Y YA HE VISTO POR AQUI 3 A3 DE 3P CON LA NUEVA PARRILA YA LA ESTAN MONTANDO?¿ YO SE LO DIJE EN EL CONCESIONARIO PARA VER SI ME LA PODIAN MONTAR EN EL MIO QUE LO TENGO PEDIDO DESDE EL DIA 4 DE ENERO Y ME DIJERON QUE ME A VISRIAN SI ME PILLABA EL CAMBIO NUEVO Y AUN NO ME HAN LLAMADO,EL LUNES LLAMRE A VER. YA ME QUEDA MENOS.....EL DIA 4 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!! Responder
tite Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pues si habiendo hecho el pedido el 4 de enero te llega el coche con la nueva parrilla te puedes considerar un tío con suerte!! Responder
javihidalgoA3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 yo lo pedi en a final de enero y me viene dentro de 10 dias y no me viene con la parrilla nueva, asi que a esperar que salga el kit dichoso..... Responder
bertxo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 vienen con parrilla todos los a3 fabricados a partir de la semana 22, si ves ahora alguno por la calle es que se la ha montado el con de sacris http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35888&hl=jorcri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.