Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Quería saber si con el MMI básico se puede escuchar radio por internet, por Audi Connect. Recuerdo que alguien sintonizaba emisoras de música americanas por ahí. Gracias.:help::593_calling:

• 5 meses más tarde...
Publicado

Yo para poder escuchar las emisoras en el MMI básico, tengo que tener la app de audi connect en segundo plano, o abierta en el móvil, de lo contrario no me deja escuchar emisoras.

Publicado (editado)

Creo que para que se conecte el móvil al mmi tiene que hacerlo vía WiFi. Al hacerlo, el teléfono no usa la conexión a Internet del operador, sino que intenta conectarse vía WiFi. El tema de la radio web necesita (obviamente) de una conexión a Internet, por lo que o tenéis una sim insertada en el coche o contratais paquetes de datos a Audi (que son caretes).

Esa es la conclusión a la que he llegado intentando como vosotros activar la radio web o napster en el coche.

Editado por karlankas
Publicado

La aplicación Audi connect utiliza el protocolo DLNA por ello debes estar conectado a la wifi y utilizarás los datos de la sim que esté introducida en el coche.

Los que tienen esim, no se como funciona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.