Alex_W Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) Buenas.Abro este hilo con la intención de que a la hora de comprar un coche podamos hacernos una idea de como se puede conocer el estado de un coche si no se puede llevar a un mecánico para la comprobación del mismo. Lo que puedo decir es que comprobemos el vaso de expansión donde se encuentra el agua refrigerante haber si se observa que haya aceite mezclado, seria un síntoma grave de traspaso de aceite motor al agua de radiador. Comprobar al frenar a una velocidad ligera pisando medio fuerte el pedal de freno si se mueve el pedal del freno, síntoma de discos deformados o alabeados. comprobar embrague que rasquen las marchas, embrague desgastado supongo. Comprobar que no haya aceite por el bloque motor, síntoma de culata o perdida de aceite por las juntas. Si quereis aportar alguna información al respecto estupendo. Un saludo y espero que nos sirva de referencia para comprar un coche ya que hace años al comprar un coche llame a un amigo buen mecánico y lo vio, y en cinco minutos me dijo que de moto estaba estupendo y así fue. Un saludo Editado 20 de Julio del 2017 por Nebraska Responder
coronar32 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Eso está bien, ya de camino que mirais el deposito de expansión, con el coche caliente y arrancado, mirais el mismo que no haga pompitas, sintoma de estar mal de culata. En tema de carroceria hay un truquito de coger un imán e id poniendolo en distintas partes de la carroceria, si no pega ya sabeis que ahí esta reparado, ojo, no sirve para piezas de aluminio. Lo malo es que aun con 1000 consejos habrá cosas imposibles de detectar como el estado de los catalizadores.....por ejemplo. Responder
Alex_W Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) hace 3 minutos, coronar32 dijo: Eso está bien, ya de camino que mirais el deposito de expansión, con el coche caliente y arrancado, mirais el mismo que no haga pompitas, sintoma de estar mal de culata. En tema de carroceria hay un truquito de coger un imán e id poniendolo en distintas partes de la carroceria, si no pega ya sabeis que ahí esta reparado, ojo, no sirve para piezas de aluminio. Lo malo es que aun con 1000 consejos habrá cosas imposibles de detectar como el estado de los catalizadores.....por ejemplo. Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil darse cuenta pero me la colaron. Saludos Editado 21 de Julio del 2017 por Nebraska Responder
coronar32 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 3 horas, Nebraska dijo: Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil darse cuenta pero me la colaron. Saludos Es que es muy dificil darse cuenta de todo. Lo lógico es que la gente fuese honesta y comentase las cosas...pero claro esto es españa. Responder
Alex_W Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 16 horas, Nebraska dijo: Cierto, por mucho que miremos siempre me cuelan algo.Este ultimo coche, lo mire de arriba abajo motor etc etc pero cuando me lo dieron y llegue a mi casa, me di cuenta que había un bollo en el piloto trasero en la sujeción, facil darse cuenta pero me la colaron. Saludos Costo la reparacion 450 euros mas iva. Responder
Alex_W Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Un detalle a tener en cuenta. Si levantas el capo, hay que mirar el frontal y los laterales haber si esta repintado= síntoma de haber recibido algún golpe y ha sido reparado. Saludos Responder
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