611ECHO Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Hola compañer@s! Se me ha quedado de nuevo encendido el testigo del Airbag en el cuadro. Se quitó el error hace unas semanas pues estaba conectado (no tiene boton de seguridad de inhibición del airbag como algunos otros coches). ¿Os suena qué puede ser? Alguien comentaba algo de un cable bajo el asiento del copiloto, pero no he sabido localizar qué está mal... Por otra parte, de vez en cuando se desconecta el ESP sin darle al botón (se enciende en el cuadro el testigo), apago motor, enciendo, y testigo apagado. ¡¡POLTERGEIST!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Pasale el cable y mira que fallos te da, los borras y miras si te han salido de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 No me quedé con el número de error Carlisu84, pero eso ya lo hice y eso, que... volvió a salir el error(encenderse testigo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Es importante saber porque el fallo puede venir del varios sitios, los mas comunes los de debajo de los asientos (ficha amarilla) pero tambien puede ser el volante o del salpicadero. Los menos comunes son de los cinturones y cortina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hay veces que si la batería está baja o en mal estado salen estos y otros muchos más fallos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Mañana que entra para reponer de nuevo el compresor del climatizador, le digo al mecánico que me rastree el error.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2017 Hola chaval@s! El fallo que da es el 01218 Circuito del detonador del airbag lateral del lado del acompañante Superior al umbral de limite de regulación máximo intermitente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 Mira la conexion de debajo del asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 tiene que ver también con el airbag lateral Carlisu84 la conexión bajo el asiento? anotado (de momento no ha vuelto a salir el fallo, ahora, se me ha desprogramado la llave) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 14 horas, 611ECHO dijo: tiene que ver también con el airbag lateral Carlisu84 la conexión bajo el asiento? Con el airbag del asiento, el del lateral que esta en la puerta va con los de cortina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Perfect! Qué tengo que mirar exactamente?? No veo ningún cable desconectado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 1 hora, 611ECHO dijo: Perfect! Qué tengo que mirar exactamente?? No veo ningún cable desconectado... Desconecta la bateria, (no es del todo necesario pero por precaucion no esta demas) y desconecta el cable amarillo de debajo del asiento y vuelvelo a conectar. es bastante comun que hagan mal contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Ah, gracias, de acuerdo! Mañana si tengo un ratin, hoy ha sido un dia largo. Gracias socio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
611ECHO Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 No veo nada desconectado, tampoco ha vuelto a salir el error.. Igual me da que... espero a que vuelva a pitar el testigo dado que un buen maestro me dijo en una ocasión... si algo funciona, no lo toques... jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.