Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Que tal !!! Me gustaria saber como se separan las carcasas de espejo del triangulo de soporte. He leido por ahi que van a presion y en teoria saldrian tirando con fuerza. ¿ Alguien lo puede confirmar ? Gracias y Salu2. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Me sorprendería bastante que fueran a presión. Por lo general suelen ir con unos tornillos que puedes descubrir quitando el cristal del propio espejo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 6 minutos, GoNzCiD dijo: Me sorprendería bastante que fueran a presión. Por lo general suelen ir con unos tornillos que puedes descubrir quitando el cristal del propio espejo. Tambien me extraña a mi, pero bueno... imagino que el cristal sale tirando hacia afuera con cuidado igual que el espejo plegable. Gracias por tu ayuda. Responder
LukasS Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 18 minutos, Ivan Aquattro dijo: Que tal !!! Me gustaria saber como se separan las carcasas de espejo del triangulo de soporte. He leido por ahi que van a presion y en teoria saldrian tirando con fuerza. ¿ Alguien lo puede confirmar ? Gracias y Salu2. https://forum.rs246.com/viewtopic.php?f=35&t=121291 Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Misterio resuelto, estaba en el sitio que nunca miramos, el manual de instrucciones jajaaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 19 minutos, LukasS dijo: https://forum.rs246.com/viewtopic.php?f=35&t=121291 Muchas gracias, buen tutorial. Yo no quiero desmontarlos del todo, solo separarlos un poco para pintarlos pero viendo las fotos, entiendo que no sale simplemente tirando. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 El que vas a pintar? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 23 horas, GoNzCiD dijo: El que vas a pintar? Las carcasas, estan las dos rayadas. Se ve que al propietario anterior le gustaban mucho las columnas... Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En 22/7/2017 a las 10:53, Ivan Aquattro dijo: Las carcasas, estan las dos rayadas. Se ve que al propietario anterior le gustaban mucho las columnas... jaja, pero son pintadas o de aluminio? Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 1 hora, GoNzCiD dijo: jaja, pero son pintadas o de aluminio? Pues no lo se, son las originales del coche. Tienen pinta de ser de aluminio pero te lo confirmo cuando las desmonte. Responder
koldost Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 45 minutos, koldost dijo: preparate. compra el kit de repracion, q no es muy caro. xq va enganchado con unos plasticos x dentro y se suelen jod**. yo los desmonte par apintar tb, y al final tube q cambiar los soportes de dentro. La verdad que no tuve problemas a la hora de montar y desmontar. Segui los pasos del brico que puso Lukass. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.