Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

 

 

 

nueva-gama-s-de-audi-201738067_6.jpg

Audi S7 Sportback saliendo de boxes en el circuito de Los Arcos

 

 

 

 

Audi S7 Sportback

La gran berlina deportiva de la marca alemana mantiene el mismo propulsor que el S6, es decir, 4.0 TFSI V8 de 450 CV, y el cambio S tronic de siete velocidades. Sin embargo la tracción Quattro presenta una configuración ligeramente distinta: con adherencia óptima se reparte el par en un 40% delante y un 60% detrás, pero si hace falta más tracción puede enviar hasta un 80% al eje trasero y un máximo del 70% al delantero.

 

 

La suspensión neumática adaptativa deportiva rebaja 10 mm la altura de carrocería respecto al Audi A7 Sportback convencional. Más pegado al suelo para alcanzar los 100 km/h desde 0 en apenas 4,6 segundos. El precio del S7 Sportback sobrepasa la barrera de los 100.000 euros, en concreto 103.200 euros.

 

 

 

 

Audi S8

Disponible en dos versiones: S8 y S8 plus, ambos con la carrocería de batalla estándar pues que estas poderosas variantes no se ofrecen con la carrocería con distancia de ejes alargada. Por supuesto, se trata de la generación anterior del modelo, puesto que el nuevo Audi A8 2017 acaba de ser presentado y su versión deportiva aún está en desarrollo.

 

 

El S8 lleva un 4.0 TFSI V8 biturbo de 520 CV y un par de 650 Nm entre 1.700 y 5.500 rpm. Por su parte, el S8 Plus eleva la potencia del propulsor hasta los 605 CV mientras que el par es de 700 Nm en condiciones normales pudiendo aumentar hasta los 750 Nm con la función overboost. La diferencia de potencial se debe a que el S8 Plus cuenta con un turbocompresor con diferente geometría interna, una gestión específica de la sobrealimentación y válvulas de escape diferentes.

 

 

La transmisión es en ambos casos una tiptronic de ocho relaciones. El buque insignia de Audi es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, el S8 plus apenas necesita 3,8 segundos. La velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, pero en el caso del S8 plus puede aumentarse opcionalmente hasta los 305 km/h con el Paquete Dynamic opcional. El precio del Audi S8 es de 136.460 euros, mientras que el Audi S8 plus parte desde los 162.660 euros.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/nueva-gama-s-de-audi-201738067.html


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

.

 

 

 

nueva-gama-s-de-audi-201738067_7.jpg

Audi TTS Coupé pasando por la recta de meta precedido del S3 Sportback

 

 

 

 

Audi TTS

Disponible en dos versiones: Coupé y Roadster. Comparten estética (salvo, el techo, evidentemente) pero hay que tener en cuenta que el TTS Coupé tiene una configuración de 2+2 plazas que cuesta desde 60.850 euros mientras que el TTS Roadster es un estricto biplaza con un precio que parte de los 63.890 euros. Además pueden lucir mejoras de la mano de los accesorios de Audi Sport Performance Parts.

 

 

El motor es el mismo 2.0 TFSI de 310 CV que lleva el Audi S3, con un par máximo de 380 Nm constantes entre 1.800 y 5.700 rpm. La caja de cambios puede ser manual o S tronic, de seis velocidades en ambos casos. La caja automática es recomendable porque ofrece consumos más bajos que el manual y mejores prestaciones al necesitar sólo 4,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

 

 

 

 

Audi SQ5

Su desembarco en los concesionarios se producirá a finales de este año, pero ya se admiten pedidos por un precio que se inicia en los 80.440 euros. Recurre a la mecánica V6 de los S4 y S5, es decir, un 3.0 TFSI con 354 CV y un par máximo de 500 Nm unido cambio tiptronic de ocho velocidades.

 

 

El todocamino alemán puede permitirse el lujo de pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, cifra de auténtico deportivo. El consumo medio homologado de este rapidísimo SUV es de 8,3 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 189 g/km.

 

 

 

 

nueva-gama-s-de-audi-201738067_8.jpg

Audi SQ7 con el espectacular color Azul Sepang

 

 

 

Audi SQ7

El SQ7 puede tener cinco o siete asientos y, en cualquier caso, presume de ser el SUV diésel más potente del mercado gracias a su motor 4.0 TDI V8 de 435 CV de potencia y unos asombrosos 900 Nm de par máximo. Necesita apenas 4,8 segundos para alcanzar los 100 km/h con salida parada y El precio para el mercado español es de 113.130 euros.

 

 

El propulsor se asocia a una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y cuenta con dos turbocompresores: uno de ellos se activa en fases de carga baja y media, mientras que el otro lo hace en carga alta. Además, también cuenta con la novedosa sobrealimentación eléctrica que llega de la mano de un compresor accionado de forma eléctrica (EPC) vinculado a un subsistema eléctrico de alta potencia con 48 voltios, que se encarga de eliminar el lag en la respuesta del turbocompresor.

 

 

A pesar de esa enorme variedad en el catálogo, todos guardan algunas características comunes: cada uno de ellos cuentan con la célebre tracción total Quattro, muestran una parrilla con listones dobles en posición horizontal, la zaga se caracteriza por las cuatro salidas de escape y los retrovisores tienen un acabado de aluminio.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/nueva-gama-s-de-audi-201738067.html

Publicado

.

 

Nueva gama S de Audi

 

 

Audi presume de altas prestaciones pero no sólo con sus radicales modelos RS sino también con la nueva gama S, verdadero germen de la deportividad que tuvo su origen en la competición con el espectacular Audi Sport Quattro S1 de rallies.

 

Nos subimos a bordo de la mayoría de miembros de la familia S tanto en carretera como sobre la pista del circuito de Navarra. Berlina, coupé, cabrio, familiar o SUV, la marca alemana pretende que haya una versión S adecuada cualquiera que sea el gusto del cliente.

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/galerias-coches/nueva-gama-s-de-audi/827/

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50946.jpg

.

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50947.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50948.jpg

 

.

 

 

Nueva gama S de Audi

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50949.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50950.jpg

 

.

 

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50951.jpg

 

 

 

Nueva gama S de Audi

.

Publicado

Nueva gama S de Audi

 

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50952.jpg

 

.

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50953.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50954.jpg

.

 

 

Nueva gama S de Audi

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50955.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50956.jpg

 

.

 

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50957.jpg

 

 

 

 

Nueva gama S de Audi

.

Publicado

Nueva gama S de Audi

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50958.jpg

.

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50959.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50960.jpg

 

.

 

 

Nueva gama S de Audi

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50961.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50962.jpg

 

.

 

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50963.jpg

 

 

 

Nueva gama S de Audi

.

Publicado

Nueva gama S de Audi

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50964.jpg

.

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50965.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50966.jpg

 

.

 

 

Nueva gama S de Audi

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50967.jpg

.

Publicado

.

nueva-gama-s-de-audi-50968.jpg

 

.

 

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50969.jpg

 

 

 

Nueva gama S de Audi

 

.

Publicado

Nueva gama S de Audi

 

.

nueva-gama-s-de-audi-50970.jpg

 

.

 

 

.

 

nueva-gama-s-de-audi-50971.jpg

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.