Ocio Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 . . . Nueva gama S de Audi . Responder
Ocio Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Nueva gama S de Audi . . . . Responder
Ocio Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 10/10/2017 / A prueba Gama S de Audi, deportividad heredada de la competición Nos desplazamos al Circuito de Navarra para conocer de cerca la gama S de Audi y probamos a fondo el S4 La completa gama S de Audi ofrece sensaciones extra de deportividad al volante (Audi) La gama S de Audi es herencia directa del mundo de la competición. Los primeros modelos de esta familia fueron el S2 Coupé y el S4, que nacieron a principios de los 90. Anteriormente, en los años 80, la marca alemana había desarrollado el S1 a partir del Audi Quattro, con el que Walter Röhrl consiguió la primera victoria en el Rallye de San Remo, en 1985. Con el paso de los años, la letra S adquiere identidad propia y, con el cambio de siglo, el número de versiones crece de forma exponencial. Ahora, en 2017, la marca de los cuatro aros nos ha invitado ha probar la gama S al completo en el circuito de Navarra. Nosotros nos hemos subido al S4, el último descendiente de esta saga de deportivos familiares de pura cepa. Audi Gama S LA VANGUARDIA De entre todas las versiones que Audi tiene disponibles para el A4, podemos optar por una unidad con motor 2.0 turbo con motor de 252 CV, o gastarnos un 40% más y disfrutar del S4, que viene con V6 turbo con 354 CV. Además de estar más equipado, cuenta con suspensiones rebajadas específicas y con unos frenos de mayores dimensiones que suman efectividad en la frenada. Rodando en circuito es cuando podemos exprimir el máximo rendimiento dinámico y deportivo del coche. Aquí notamos como el tren trasero nos acompaña muy bien en los giros, lo que nos permite salir a fondo de la curva. Con una velocidad punta de 250 km/h (limitada electrónicamente), el S4 desplaza la aguja del velocímetro de cero a cien en apenas 4,7 segundos. "La potencia se transmite a las ruedas a través de una transmisión tiptronic de ocho velocidades" La potencia se transmite a las ruedas a través de una transmisión tiptronic de ocho velocidades. Las marchas inferiores tienen una relación corta para una respuesta más deportiva, mientras que el desarrollo de las marchas superiores es largo para reducir el régimen de giro del motor y el consumo. A pesar de su apariencia deportiva, el S4 es útil para el día a día. Podemos ir a buscar a los niños al colegio y cargar el maletero con la compra de la semana a la vez que disfrutamos del placer de conducir. Además del S4, la gama S de Audi la conforman el S1, S3, S4, S5, S6, S7, S8, TTS, SQ5 y SQ7. FUENTE: http://www.lavanguardia.com/motor/videos/20171010/431746611348/gama-s-audi-s4.html Responder
JavierBCN Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Amigo Ocio, No podria estar mas de acuerdo contigo calificando al S5 de "elegancia con garra"; por intentar aportar algo al tema le añadiria "con discreccion". Hoy le he hecho algo mas de 400 Km, en un viaje profesional-gastronomico y aqui estoy, sin cansancio, y habiendo disfrutado como un enano conduciendolo, a ratos con el ACC a 130 por autopista y escuchando buena musica, y a ratos a "calzon medio quitao". 1cordial saludo. Responder
Ocio Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 13 horas, JavierBCN dijo: Hoy le he hecho algo mas de 400 Km, en un viaje profesional-gastronomico y aqui estoy, sin cansancio, y habiendo disfrutado como un enano conduciendolo, a ratos con el ACC a 130 por autopista y escuchando buena musica, y a ratos a "calzon medio quitao". Tienes un buen Audi, de lo mejorcito del mercado. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.