Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Muy buenas !! Recientemente adquiri un RS4 y a peticion de Sergio, que sino me riñe, lo presento en este subforo. Al igual que hice con mi anterior A4, espero ir compartiendo con vosotros la evolucion del coche y en la medida de lo posible, aportar mi granito de arena. Salu2 a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bonita máquina... un cambio de del depósito del G12 y te queda un vano motor inmaculado por 4 duros que vale. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 2 minutos, GoNzCiD dijo: Bonita máquina... un cambio de del depósito del G12 y te queda un vano motor inmaculado por 4 duros que vale. Si es una de las cosas que tengo en la lista. Por suerte estos coches no necesitan muchas cosas, salvo el mantenimiento. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bueno, este RS4 parece ser que antes o después ha de pasar por una limpieza de "el alma" para quitar la carbonilla que se queda en la admision, cosa que no es especialmente barata. Responder
Odin Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Muy bonito y a disfrutarlo. Responder
Ocio Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Disfrútalo, muy wapo. Responder
Serjio Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Bienvenido a los 8 pucheros @Ivan Aquattro Bonita y cargada unidad te has agenciado. Como te dice @GoNzCiD a ese motor se le cambia el deposito del refrigerante y queda perfecto. A estos motores como te comentan es recomendable "operarlos" a corazón abierto por el tema de la carbonilla, también existe la opción de usar máquina descarbonizadora, pero el resultado no es el mismo. @Vagspeed realiza ese tipo de mantenimiento y si miras un poco, recientemente se ha estado hablando de los rs4 b7. Ahora solo queda que lo disfrutes y nos vayas poniendo los dientes largos. Por cierto ¿que tienes pensado ya para el bicho? Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Tiene el motor abierto de hace poco para la limpieza de admision y demas. Por eso digo que poco mas se le puede hacer salvo mantenimiento. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Gracias a todos. ?? Responder
LukasS Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: Bonita máquina... un cambio de del depósito del G12 y te queda un vano motor inmaculado por 4 duros que vale. Fue lo primero que pensé yo tambien. Por cierto precioso rs4, para mi de los colores que mejor le sientan. ? A disfrutarlo!!. Responder
joseluis93 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Precioso! Disfrútalo compi! Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Ole ole ole enhorabuena @Ivan Aquattro Envidia de la mala malisima, ya tu sabe Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 19 horas, LukasS dijo: Fue lo primero que pensé yo tambien. Por cierto precioso rs4, para mi de los colores que mejor le sientan. ? A disfrutarlo!!. hace 3 horas, joseluis93 dijo: Precioso! Disfrútalo compi! hace 2 horas, Jaume1.8T dijo: Ole ole ole enhorabuena @Ivan Aquattro Envidia de la mala malisima, ya tu sabe Muchas gracias a todos... ?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 ¿ Alguien me puede confirmar que la referencia 8E0121403F es la que corresponde al deposito de expansion del G12 ? Gracias. Responder
LukasS Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 1 hora, Ivan Aquattro dijo: ¿ Alguien me puede confirmar que la referencia 8E0121403F es la que corresponde al deposito de expansion del G12 ? Gracias. Si no te contestan antes, el lunes te digo algo, que yo tambien lo compre en su momento. Por cierto compra la tapa tambien y aprovecha y compra la del R8 que es mas bonita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.