abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 brutal en ese color y tan bien cuidado Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 En 8/12/2017 a las 9:09, abuelo dijo: brutal en ese color y tan bien cuidado Muchas gracias. ?? Responder
Speedfox Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 @Ivan Aquattro quer tienes el hilo abandonado y se de buena tinta que le has hecho cosicas al RS... jejeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Que va, lo tengo parado a la espera de recibir las chuches y meterlo en el taller. Espero tenerlo el mes que viene listo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Precioso, el RS4 y sobre todo en carroveria AVANT para mi gusto es de los coches mas bonitos que he visto. No dejes de mantenernos informados de los nuevos cambios y chuches que le hagas o pongas a esa preciosidad. s2. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Pedazo máquina !!! Si señor !! Está quedando de lujo Responder
nacho4649 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Que pasada de Rs4 tiene que ser una gozada la verdad, yo tengo su hermano pequeño diesel 3.0tdi jeje a disfrutar esa maquina con cabeza. Responder
momoca Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Precioso. Para mi un clásico. Muchas felicidades, CM Responder
batanson Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 De verdad lo tienes precioso. Felicidades por esta máquina y la suerte que ha tenido en caer en tus manos. No te voy a decir que lo disfrutes, pues a la vista está que lo haces hace tiempo. Un saludo Iván. Responder
enrifed Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 @Ivan Aquattro veo que agenciaste le metalube, yo estoy con el ceratec, has notado algo con el metalube??? muy bonito y disfrutalo muchissssimoooooo!!!! Responder
MRA3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Un coche precioso, con los asientos perfectos y un color discreto y bonito a la vez. Cada cuánto hay que revisar el tema de la carbonilla y cuánto cuesta la operación? por si me da por cometer una locura. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 (editado) Buenos dias. Gracias a todos por los comentarios. El metal lube llevo años utilizandolo en mis coches, tanto el anti friccion de motor como el de la transmision. Hasta la fecha sin ningun problema. El que mas he notado es el de la transmision, va mas suave y las marchas engranan mejor. El ceratec de liqui moly lo use una vez y bien, no tengo nada malo que decir. Yo hago cambios de aceite cada 10000km o una vez al año, ya que ahora estoy en torno a los 7/8000km. Le meto el metal lube cada 3 cambios de aceite, tanto motor como transmision. Alguna imagen con la roscada. Editado 13 de Agosto del 2018 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Sustitucion valvulas de escape. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Lo ultimo que le hice fue pasar toda la iluminacion de habitaculo y puertas a led. Responder
batanson Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Está muy pero que muy bonito. Una mezcla perfecta de deportividad y elegancia. Ese RS, lleva tu sello. Un saludo Iván. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.