Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 En 8/8/2018 a las 22:40, MRA3 dijo: Un coche precioso, con los asientos perfectos y un color discreto y bonito a la vez. Cada cuánto hay que revisar el tema de la carbonilla y cuánto cuesta la operación? por si me da por cometer una locura. Los mecanicos con los que he hablado, recomiendan cada 25/30mil km, abrir y limpiar. Sobre 600€ piden por hacerlo. Responder
Speedfox Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Que te voy a decir Ivan, te esta quedando espectacular. Solo te faltan los separadores! Responder
LukasS Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Precioso Iván, ahora le faltan unos separadores no ? Mira qué opinión tienes del tema de pasarse a led ?? No queda demasiado moderno para nuestros coches ? Tienes el link de dónde compraste ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 No voy a montar separadores porque entonces me roza y yo uso el coche a diario. Los led los encuentras en cualquier tienda de los chinos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Estos son los led que puse en los plafones de puerta y maletero. Responder
LukasS Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Ivan Aquattro dijo: Estos son los led que puse en los plafones de puerta y maletero. Con esos conectores ? Los del maletero iluminan demasiado ? O bien ? Porque he visto algunos que los ponen e iluminan hasta debajo de las alcantarillas Antes te pregunte por el link de compra porque pensaba que habias comprado un kit con todas las luces necesarias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 El conector se quita y se sueldan los cables a las patillas del plafon. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 juraría que me he cruzado contigo hace poco. Suelo quedar con amigos por Gijón si te cuadra un día podemos conocernos. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.