Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 5 horas, LukasS dijo: Ivan, que producto usas para revivir plasticos y gomas ? Yo compré uno de sisbril pero en el taller se que han usado uni de wurth y me gusto bastante. Mira este hilo y mira las fotos del motor Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Impresionante IVAN!! Menuda maquina te has agenciado Que preciosidad, haber si la podemos ver algún día en directo Responder
LukasS Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: Mira este hilo y mira las fotos del motor Me lo apunto para probarlo ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 15 horas, LukasS dijo: Ivan, que producto usas para revivir plasticos y gomas ? Yo compré uno de sisbril pero en el taller se que han usado uni de wurth y me gusto bastante. Si los plasticos estan descoloridos uso el restaurador de plasticos de sisbrill. Le doy una buena capa y lo dejo actuar unas horas y luego retiro el exceso. Queda muy bien. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Impresionante IVAN!! Menuda maquina te has agenciado Que preciosidad, haber si la podemos ver algún día en directo Gracias Carlos. Por galicia estais mas que acostumbrados a ver RS4 jajja. Estaria bien volver a saludar al ala Gallega algun dia. Responder
LukasS Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Ivan Aquattro dijo: Si los plasticos estan descoloridos uso el restaurador de plasticos de sisbrill. Le doy una buena capa y lo dejo actuar unas horas y luego retiro el exceso. Queda muy bien. Y mantenimiento ? Responder
jesm31 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Precioso Ivan Aquattro,ahora que he visto la matrícula me he dado cuenta,yo también había mantenido conversaciones con su anterior propietario pero al final apareció la unidad que finalmente adquirí y me decanté por ella.Suerte con él!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 57 minutos, Ivan Aquattro dijo: Gracias Carlos. Por galicia estais mas que acostumbrados a ver RS4 jajja. Estaria bien volver a saludar al ala Gallega algun dia. no te creas.. Deberia haber mas. Jejeje. Sabes que las puertas están abiertas, solo tienes que decirlo y liamos algo en un momento. Un abrazo!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 14:22, LukasS dijo: Y mantenimiento ? Yo no le hacia mantenimiento a mi anterios coche. Cada 2 o 3 meses le daba una pasada de nuevo y listo. Lo suyo seria darle un sellante de plasticos para que se mantenga el tono negro el maximo tiempo posible. Pero ahi ya desconozco cual es mejor. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 14:55, jesm31 dijo: Precioso Ivan Aquattro,ahora que he visto la matrícula me he dado cuenta,yo también había mantenido conversaciones con su anterior propietario pero al final apareció la unidad que finalmente adquirí y me decanté por ella.Suerte con él!! Muchas gracias. Te envio privado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 En 1/8/2017 a las 15:22, Carlisu84 dijo: no te creas.. Deberia haber mas. Jejeje. Sabes que las puertas están abiertas, solo tienes que decirlo y liamos algo en un momento. Un abrazo!! Si ya se que los gallegos sois muy calientes para estas cosas jaja Responder
some8 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 28/7/2017 a las 18:13, Ivan Aquattro dijo: Hoy toco cambio de filtros y aceite. Luego sesion miyagi para dejarlo presentable. Puuf!! precioso RS4, menudo bicho mas bonito, me encanta ese color, que lo disfrutes mucho Ivan Aquattro . Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 13 horas, some8 dijo: Puuf!! precioso RS4, menudo bicho mas bonito, me encanta ese color, que lo disfrutes mucho Ivan Aquattro . Muchas gracias !!! La verdad que estoy encantado con el y de lo unico que me arrepiento, es de no haberlo comprado antes. salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 La semana pasada toco cambio de pastillas y cables del sensor de desgaste que estaban bastante tocados. Las pastillas todavia tenian algo de vida util. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.