Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, LukasS dijo:

Ivan, que producto usas para revivir plasticos y gomas ? Yo compré uno de sisbril pero en el taller se que han usado uni de wurth y me gusto bastante.

Mira este hilo y mira las fotos del motor

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 horas, LukasS dijo:

Ivan, que producto usas para revivir plasticos y gomas ? Yo compré uno de sisbril pero en el taller se que han usado uni de wurth y me gusto bastante.

Si los plasticos estan descoloridos uso el restaurador de plasticos de sisbrill. Le doy una buena capa y lo dejo actuar unas horas y luego retiro el exceso. Queda muy bien.

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Impresionante IVAN!! Menuda maquina te has agenciado

Que preciosidad, haber si la podemos ver algún día en directo

Gracias Carlos. Por galicia estais mas que acostumbrados a ver RS4 jajja.

Estaria bien volver a saludar al ala Gallega algun dia.

Publicado
hace 3 minutos, Ivan Aquattro dijo:

Si los plasticos estan descoloridos uso el restaurador de plasticos de sisbrill. Le doy una buena capa y lo dejo actuar unas horas y luego retiro el exceso. Queda muy bien.

Y mantenimiento ?

Publicado

Precioso Ivan Aquattro,ahora que he visto la matrícula me he dado cuenta,yo también había mantenido conversaciones con su anterior propietario pero al final apareció la unidad que finalmente adquirí y me decanté por ella.Suerte con él!!

Publicado
hace 57 minutos, Ivan Aquattro dijo:

Gracias Carlos. Por galicia estais mas que acostumbrados a ver RS4 jajja.

Estaria bien volver a saludar al ala Gallega algun dia.

no te creas.. Deberia haber mas. Jejeje.

Sabes que las puertas están abiertas, solo tienes que decirlo y liamos algo en un momento.

Un abrazo!!

Publicado
En 1/8/2017 a las 14:22, LukasS dijo:

Y mantenimiento ?

Yo no le hacia mantenimiento a mi anterios coche. Cada 2 o 3 meses le daba una pasada de nuevo y listo.

Lo suyo seria darle un sellante de plasticos para que se mantenga el tono negro el maximo tiempo posible. Pero ahi ya desconozco cual es mejor.

Publicado
En 1/8/2017 a las 14:55, jesm31 dijo:

Precioso Ivan Aquattro,ahora que he visto la matrícula me he dado cuenta,yo también había mantenido conversaciones con su anterior propietario pero al final apareció la unidad que finalmente adquirí y me decanté por ella.Suerte con él!!

Muchas gracias. Te envio privado.

Publicado
En 1/8/2017 a las 15:22, Carlisu84 dijo:

no te creas.. Deberia haber mas. Jejeje.

Sabes que las puertas están abiertas, solo tienes que decirlo y liamos algo en un momento.

Un abrazo!!

Si ya se que los gallegos sois muy calientes para estas cosas jaja

Publicado
En 28/7/2017 a las 18:13, Ivan Aquattro dijo:

Hoy toco cambio de filtros y aceite. Luego sesion miyagi para dejarlo presentable.

IMG_1003.JPG

IMG_1005.JPG

IMG_1009.JPG

IMG_1010.JPG

IMG_1012.JPG

Puuf!!  precioso RS4, menudo bicho mas bonito, me encanta ese color, que lo disfrutes mucho Ivan Aquattro  :thumbsup:.

Publicado
hace 13 horas, some8 dijo:

Puuf!!  precioso RS4, menudo bicho mas bonito, me encanta ese color, que lo disfrutes mucho Ivan Aquattro  :thumbsup:.

Muchas gracias !!! La verdad que estoy encantado con el y de lo unico que me arrepiento, es de no haberlo comprado antes.

salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.