Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Este finde toca valvulina y el antifriccion de transmision manual, que tan buenos resultados me dio en mi anterior A4. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 En cuanto a lubricantes, hace dos o tres años que vengo usando motul y muy contento. En cuanto a aditivos, en los últimos tiempos lo que mejor ponen los los xenum Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, GoNzCiD dijo: En cuanto a lubricantes, hace dos o tres años que vengo usando motul y muy contento. En cuanto a aditivos, en los últimos tiempos lo que mejor ponen los los xenum En el otro coche usaba xenum 500 como aditivo motor y liqui moly para la caja de cambios. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 y que tal, bien? algo que destacar? Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Solo he notado mejoria en el cambio, vibra menos. En el motor no se nota gran cosa la verdad, pero si ayuda a que se conserve mejor me vale. Responder
Argentum Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Preciosa máquina. Reluciente como siempre Iván. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 13:10, Argentum dijo: Preciosa máquina. Reluciente como siempre Iván. Muchas gracias Argentum !! ?? Salu2. Responder
s3rallye Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 El coche está precioso compañero. Vaya máquina Responder
rperez Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Me interesa mucho el tema de los frenos cerámicos, estoy detrás de uno con ellos y me apetecería conocer tus sensaciones, si en frío tienen mordiente, si has notado que hagan ruido a baja velocidad, si revisaste los discos antes de comprarlo, etc. Cualquier cosa relacionada con este tema me interesa mucho. Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 9 horas, rperez dijo: Me interesa mucho el tema de los frenos cerámicos, estoy detrás de uno con ellos y me apetecería conocer tus sensaciones, si en frío tienen mordiente, si has notado que hagan ruido a baja velocidad, si revisaste los discos antes de comprarlo, etc. Cualquier cosa relacionada con este tema me interesa mucho. Un saludo! Si estás encaprichado pues para adelante, pero si no lo tienes claro, te diré que, salvo que hagas muchas frenadas seguidas y fuertes, no te va a merecer la pena el montar los cerámicos. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Sobre los discos ceramicos, te dire que no merece la pena para una conduccion normal como hacemos la mayoria. De mano, son caros, muy caros, Aunque en principio no sera un problema ya que tienen una vida muy larga. Sobre 350.000km en conduccion normal me han comentado. Sobre lo de revisarlos, solo visualmente. El coche tenia hecha una revision completa, asi que en principio no deberia de haber ningun problema. En cuanto al tema de temperatura, esta claro que frena mejor cuando estan calientes, pero en frio no tendras ningun problema. Hasta la fecha no tengo problema de ruidos ni vibraciones. En mi caso, compre el coche con ellos, pero hubiera preferido los discos de acero. Son mucho mas baratos, al igual que las pastillas y para conduccion normal creo que son mejores. Esteticamente son mas bonitos y junto con las pedazo pinzas queda muy bien, pero ya digo que con los de acero, vas sobrado. salu2. Editado 30 de Agosto del 2017 por Ivan Aquattro Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 16:25, s3rallye dijo: El coche está precioso compañero. Vaya máquina Muchas gracias. Poco a poco le voy haciendo cosillas para dejarlo perfecto. Salu2. Responder
LukasS Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Ivan Aquattro dijo: Sobre los discos ceramicos, te dire que no merece la pena para una conduccion normal como hacemos la mayoria. De mano, son caros, muy caros, Aunque en principio no sera un problema ya que tienen una vida muy larga. Sobre 350.000km en conduccion normal me han comentado. Sobre lo de revisarlos, solo visualmente. El coche tenia hecha una revision completa, asi que en principio no deberia de haber ningun problema. En cuanto al tema de temperatura, esta claro que frena mejor cuando estan calientes, pero en frio no tendras ningun problema. Hasta la fecha no tengo problema de ruidos ni vibraciones. En mi caso, compre el coche con ellos, pero hubiera preferido los discos de acero. Son mucho mas baratos, al igual que las pastillas y para conduccion normal creo que son mejores. Esteticamente son mas bonitos y junto con las pedazo pinzas queda muy bien, pero ya digo que con los de acero, vas sobrado. salu2. Si quieres te los cambio por los mios ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 2 horas, LukasS dijo: Si quieres te los cambio por los mios ? Pues en cierto modo, no me importaria, pero este coche ya dije que lo voy a dejar estrictamente de serie y salio de fabrica con los ceramicos... Responder
jesm31 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En 29/8/2017 a las 22:41, rperez dijo: Me interesa mucho el tema de los frenos cerámicos, estoy detrás de uno con ellos y me apetecería conocer tus sensaciones, si en frío tienen mordiente, si has notado que hagan ruido a baja velocidad, si revisaste los discos antes de comprarlo, etc. Cualquier cosa relacionada con este tema me interesa mucho. Un saludo! Como bien dice IvanAquattro apenas vas a notar diferencia en la frenada en una conducción normal los cerámicos a los de acero,ahora que si te metes a circuito ahí si creo vas a notar diferencia.No he entrado con el mío pero si he hecho varios "test" y en cada frenada ganas potencia de frenado.En mi caso no ha sido un extra que buscaba pero ya venía con ellos bienvenido sea y estéticamente son espectaculares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.