GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jesm31 dijo: Como bien dice IvanAquattro apenas vas a notar diferencia en la frenada en una conducción normal los cerámicos a los de acero,ahora que si te metes a circuito ahí si creo vas a notar diferencia.No he entrado con el mío pero si he hecho varios "test" y en cada frenada ganas potencia de frenado.En mi caso no ha sido un extra que buscaba pero ya venía con ellos bienvenido sea y estéticamente son espectaculares Y tienes que ir fuerte y según que circuito lo vas a notar algo.... Date cuenta que ya los "normales" son unos muy muy buenos frenos. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 menuda máquina, no la había visto, disfrútala con salud y sigue poniendo más fotos! He visto que eres vecino, si te apetece están organizando una KDD en Asturias para Octubre e iremos unos cuántos de aquí, de momento 22 apuntados: Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: menuda máquina, no la había visto, disfrútala con salud y sigue poniendo más fotos! He visto que eres vecino, si te apetece están organizando una KDD en Asturias para Octubre e iremos unos cuántos de aquí, de momento 22 apuntados: Muchas gracias ?? Salu2. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hoy toco sesion de lavado... Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Que preciosidad!! Haber si hay oportunidad de verlo en directo. S2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Que preciosidad!! Haber si hay oportunidad de verlo en directo. S2 Si nada me lo impide, pasaremos a saludar al ala Gallega Carlos. ?? Salu2. Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Ivan Aquattro dijo: Si nada me lo impide, pasaremos a saludar al ala Gallega Carlos. ?? Salu2. ¿A la galleta? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Ivan Aquattro dijo: Si nada me lo impide, pasaremos a saludar al ala Gallega Carlos. ?? Salu2. Responder
Angel rs Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Una auténtica maravilla. Responder
FreddieRS4 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Felicidades, a disfrutarlo como se merece, con muchos km's y mucha salud...y mucha gasolina, jejeje PD. En su día fue mi sueño, a día de hoy (y ya a pasado una década) aún me sigue emocionando ver uno. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 15:46, Angel rs dijo: Una auténtica maravilla. hace 6 horas, FreddieRS4 dijo: Felicidades, a disfrutarlo como se merece, con muchos km's y mucha salud...y mucha gasolina, jejeje PD. En su día fue mi sueño, a día de hoy (y ya a pasado una década) aún me sigue emocionando ver uno. Muchas gracias. Sobre el consumo, la verdad que me ha sorprendido para bien. Le estoy sacando una media de 16 litros en circulacion interurbana y nunca sobrepasando las 4000 vueltas. Lo utilizo a diario y estoy realmente muy contento con el. Responder
Speedfox Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 @Ivan Aquattro Enhorabuena, tienes un carrazo!! No voy a quitar ojo a tu post! Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Un par de imagenes para actualizar el hilo. Tengo el tema del coche muy parado principalmente por falta de tiempo, a ver si comenzamos el 2018 con ganas y le hago todo lo que tiene pendiente. Responder
LukasS Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, Ivan Aquattro dijo: Un par de imagenes para actualizar el hilo. Tengo el tema del coche muy parado principalmente por falta de tiempo, a ver si comenzamos el 2018 con ganas y le hago todo lo que tiene pendiente. Si no fuera por el tiempo compañero..... Destrozos haríamos jejej Cómo lo mimas ehh ! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Te lo cambio Ivan. Piensalo bien que seguro que sales ganando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.