Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas pues tengo un amigo que hace repro a muy buen precio y me lo estoy planteando mi coche es un b6 2.5 v6 multitronic 163cv

y quisiera saber alguien que La Haya echo qué tal va o si me aconsejáis un poco del tema gracias 

Publicado

Buenas!!!

Yo como no.... jjajajaja

Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada!

La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro.

La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur

Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad.

Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja...

ANIMATE!!!!

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, Josepa4tgn dijo:

Buenas!!!

Yo como no.... jjajajaja

Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada!

La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro.

La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur

Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad.

Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja...

ANIMATE!!!!

Saludos!

Ese es el tema el miedo y si se va a notar poco no se si jugársela 

cuantos cv te a dado 

Publicado

Hola. 

No lo he subido a banco de potencia... Pero me dijo el chico unos 20. la verdad que en caso de emergencia o adelantamiento ahi los tienes.... Mientras no lo apretes no los tienes... por lo tanto yo muy contento me ha bajado consumo bastante y tengo esa potencia extra.... Y por 100eur que me costo anulando la Egr incluida.... VALE LA PENA!!!!

Es mas importante el manteniminto de la caja que lo que hagamos con ella....

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.