Luisja Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola buenas pues tengo un amigo que hace repro a muy buen precio y me lo estoy planteando mi coche es un b6 2.5 v6 multitronic 163cv y quisiera saber alguien que La Haya echo qué tal va o si me aconsejáis un poco del tema gracias Responder
Serjio Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Pues depende de la repro. Ten en cuenta que las multitronic no aguantan mucho par. Un saludo. Responder
Luisja Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Ya eso había oído lo que no se si merece la pena o no porque no se va a subir mucho de potencia por la caja Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Como te dice Sergio no es una caja que aguante mucho y sobretodo en estos modelos que tantos problemas han dado. Responder
Josepa4tgn Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Buenas!!! Yo como no.... jjajajaja Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada! La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro. La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad. Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja... ANIMATE!!!! Saludos! Responder
Luisja Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 9 horas, Josepa4tgn dijo: Buenas!!! Yo como no.... jjajajaja Llevo 1.9 multitronic y repro hecha y montada! La verdad que da igual que te pongan 400cv mas depende si le apretas o no... a mi coche le faltava un poco de nervio pa adelantar... Y bueno aproveche y zaska repro. La verdad que consumo conduciendo normal he bajado. Llego a los 1000km tranquilamente con 60eur Aunque mi record ha sido 1230km 80% carretera 20% ciudad. Aparte el nervio tambien se nota y eso que me la hicieron muy muy flojita la repro pensando en la caja... ANIMATE!!!! Saludos! Ese es el tema el miedo y si se va a notar poco no se si jugársela cuantos cv te a dado Responder
Josepa4tgn Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Hola. No lo he subido a banco de potencia... Pero me dijo el chico unos 20. la verdad que en caso de emergencia o adelantamiento ahi los tienes.... Mientras no lo apretes no los tienes... por lo tanto yo muy contento me ha bajado consumo bastante y tengo esa potencia extra.... Y por 100eur que me costo anulando la Egr incluida.... VALE LA PENA!!!! Es mas importante el manteniminto de la caja que lo que hagamos con ella.... Saludos! Responder
Luisja Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Gracias preguntare haver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.