Witaker82 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, Miguel1985 dijo: Solo en autopista? Y en ciudad? Lo apaga cuando el coche esta circulando a velocidad constante y levantas el pie o bajas revoluciones. No se nota nada el cambio cuando arranca, es una pasada Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Witaker82 dijo: Lo apaga cuando el coche esta circulando a velocidad constante y levantas el pie o bajas revoluciones. No se nota nada el cambio cuando arranca, es una pasada De esto lo que me preocupa que aumentan los ciudados/mantenimientos del coche. Además seguro que la correa que lleva y la bateria de litio se deben ir cambiando. Sabes algo sobre esto?? Responder
Witaker82 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4. la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas. Editado 10 de Octubre del 2017 por Witaker82 Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Witaker82 dijo: El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4. la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas. Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid. Responder
Witaker82 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, Miguel1985 dijo: Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid. Ah! Pues la verdad es que lo se? Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) Pero eso es el mismo sistema de navegación a vela que ya equipaban los ultra originales, con un apoyo extra de esa batería adicional que recupera energía, no tanto para la propulsión del coche y sí para los consumos eléctricos del coche, no? Si lo que digo es así, a qué correa os referís? Editado 10 de Octubre del 2017 por YagoA4avant Responder
Miguel1985 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Adjunto un copia pega de la descripción del sistema. Vosotros mismos vereis a que correa me refiero. "Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado." hace 8 horas, YagoA4avant dijo: Pero eso es el mismo sistema de navegación a vela que ya equipaban los ultra originales, con un apoyo extra de esa batería adicional que recupera energía, no tanto para la propulsión del coche y sí para los consumos eléctricos del coche, no? Si lo que digo es así, a qué correa os referís? hace 9 horas, Witaker82 dijo: El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4. la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas. Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid. Responder
Witaker82 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 21 minutos, Miguel1985 dijo: Adjunto un copia pega de la descripción del sistema. Vosotros mismos vereis a que correa me refiero. "Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado." Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid. Si asi es ?? Responder
albertini99 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Miguel1985 dijo: Adjunto un copia pega de la descripción del sistema. Vosotros mismos vereis a que correa me refiero. "Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado." Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid. pero eso es lo mismo que hacia antes Responder
sufrito Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 15:11, sufrito dijo: Muchas gracias Miguel por la informacion. el Lunes llamaré al concesionario para negociar este asunto, ya que cuando hice el pedido a mediados de Julio este motor estaba exento del impuesto de matriculacion. Pues nada, despues de llamar a Audiclass y enviar un mail a atención al cliente indicando mi mal estar por el impuesto de matriculación, hoy me han llamado indicandome que se hacen cargo ellos, que ya esta todo arreglado con la concesión. Con este mensaje animo a todos aquellos que esteis en mi misma situación de reclamar el impuesto de matriculacion, siempre y cuando en vuestro pedido indique 0 euros. Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 36 minutos, sufrito dijo: Pues nada, despues de llamar a Audiclass y enviar un mail a atención al cliente indicando mi mal estar por el impuesto de matriculación, hoy me han llamado indicandome que se hacen cargo ellos, que ya esta todo arreglado con la concesión. Con este mensaje animo a todos aquellos que esteis en mi misma situación de reclamar el impuesto de matriculacion, siempre y cuando en vuestro pedido indique 0 euros. Que bien, me alegro. Ya de paso como veo eres de la zona te invito a pasarte por la zona del foro llamada prc por localidad y que visites el prche valencia que es un punto de encuentro de gente de la zona donde hacemos quedadas de vez en cuando Responder
Miguel1985 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Creeis que vale la pena coger la suspensión deportiva? Se nota mucho? Lo digo porque cogiendome el S line exterior e interior no quiero arrepentirme. He leido de todo por ahí. Responder
Chals Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Miguel1985 dijo: Creeis que vale la pena coger la suspensión deportiva? Se nota mucho? Lo digo porque cogiendome el S line exterior e interior no quiero arrepentirme. He leido de todo por ahí. Yo la cogería sin duda!! La normal es demasiado alta y balancea en exceso en los cambios de apoyo un poco fuertes. No creo que sea dura la deportiva, tendrá buen confort y aguantará mejor el balanceo!! Responder
Miguel1985 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Estoy hecho un lio. Se supone que en las versiones ultra la suspensión deportiva viene de serie? Aunque se trate del motor Tfsi de 190 cv?? Como no puedo configurarlo porque no aparece en la web de Audi no estoy seguro de si el comercial me la puede clavar o si realmente tiene que ser un extra. Responder
Jugnei Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Miguel1985 dijo: Estoy hecho un lio. Se supone que en las versiones ultra la suspensión deportiva viene de serie? Aunque se trate del motor Tfsi de 190 cv?? Como no puedo configurarlo porque no aparece en la web de Audi no estoy seguro de si el comercial me la puede clavar o si realmente tiene que ser un extra. entrando en el configurador, el tfsi de 190 sigue sin darse como opcion, pero dandole al de 252 (vaya monstruo!) si aparece como extra la suspension deportiva por 400€ en acabados sline ... Responder
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