barrymoabdib Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 (editado) 1500 en ralentí alto? me parece una burrada! Debería estar sobre las 1100 y bajar sobre las 900 en 30 segundos o así. Editado 22 de Diciembre del 2017 por barrymoabdib Responder
brucevmax Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Puede que sea normal...a ver que dicen los que tienen este motor Responder
Jugnei Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Miguel1985 dijo: Buenas a todos los que tenéis como yo el motor 2.0 TFSI ultra de 190cv. Hace una semana justa que tengo el coche, y estoy muy contento con el porque desprende calidad allí por donde te asomes (excepto la parte superior del maletero en el caso de la berlina). La preocupación que tengo es que cuando enciendo el coche estando frio, dejándolo a ralentí (normalmente me espero un minuto antes de poner marcha D y salir) el coche transmite como una vibración, tembleque a la parte interior que no se hasta que punto es normal. No es muy basta pero vengo de un gasolina que no lo hacía y siendo un Audi creo que debería hasta generarme dudas de si esta el motor encendido. Lo he probado apagando el climatizador y lo hace igual. Pasado casi un minuto deja de hacerlo (parece que lo haga hasta que llega a coger algo de temperatura el aceite). Añadir que mientras hace el "tembleque" las revoluciones están sobre los 1500rpm y cuando deja de hacerlo baja sobre los 1000rpm. Un saludo y gracias. 1500 lo veo subido de vueltas. no se como estaran programados estos coches, pero tal y como lo dices es como cuando en los viejos se disparaba el "starter" (mi primer gasolina lo tenia automatico, pero me acuerdo de uno que tenia mi padre que lo accionaba manualmente), el coche subia de vueltas hasta casi las 1800, sacaba mas humo, pero conseguia lo que queria, que es que no se apagara. esto con los nuevos debe ser super automatico y no me da la sensacion que a mi me suba hasta las 1500, aunque tambien es cierto que el mio lo arranco desde garage y no "ha sufrido" arranques en frio aun... yo te diria que lo comentes cuando lo lleves a l'audi o enviales un email al conce. seguro es normal, pero almenos que te saquen de dudas Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, Miguel1985 dijo: Buenas a todos los que tenéis como yo el motor 2.0 TFSI ultra de 190cv. Hace una semana justa que tengo el coche, y estoy muy contento con el porque desprende calidad allí por donde te asomes (excepto la parte superior del maletero en el caso de la berlina). La preocupación que tengo es que cuando enciendo el coche estando frio, dejándolo a ralentí (normalmente me espero un minuto antes de poner marcha D y salir) el coche transmite como una vibración, tembleque a la parte interior que no se hasta que punto es normal. No es muy basta pero vengo de un gasolina que no lo hacía y siendo un Audi creo que debería hasta generarme dudas de si esta el motor encendido. Lo he probado apagando el climatizador y lo hace igual. Pasado casi un minuto deja de hacerlo (parece que lo haga hasta que llega a coger algo de temperatura el aceite). Añadir que mientras hace el "tembleque" las revoluciones están sobre los 1500rpm y cuando deja de hacerlo baja sobre los 1000rpm. Un saludo y gracias. Hola Miguel. No me parece normal ni lo del tembleque ni que suba hasta 1.500 rpm. En frío normalmente está sobre 1.100 o 1.200 rpm y cuando ya alcanza temperatura baja hasta unas 900 rpm. En cualquier caso el tuyo es muy nuevo y con el frío de estos días quizás sea normal. Lo bueno es que no te ha dado ningún aviso de fallo. Hazle kilómetros para que todo se ajuste y revisa el líquido refrigerante, que durante los primeros cinco mil kilómetros consume bastante. Después ya se estabiliza. Si tras esos cinco mil kilómetros sigue haciendo lo mismo llévalo y que le echen un vistazo. Pero yo no me preocuparía, creo que es por la combinación del frío y que está sin rodar. Responder
Miguel1985 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Añadir que aparco el coche en garage siempre. Quizás he exagerado con las 1500 rpm, quizás son 1200 rpm. Quizás lo de las rpm si es normal, lo del tembleque ya diria que no. Responder
147147 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 En 22/12/2017 a las 13:07, Miguel1985 dijo: Buenas a todos los que tenéis como yo el motor 2.0 TFSI ultra de 190cv. Hace una semana justa que tengo el coche, y estoy muy contento con el porque desprende calidad allí por donde te asomes (excepto la parte superior del maletero en el caso de la berlina). La preocupación que tengo es que cuando enciendo el coche estando frio, dejándolo a ralentí (normalmente me espero un minuto antes de poner marcha D y salir) el coche transmite como una vibración, tembleque a la parte interior que no se hasta que punto es normal. No es muy basta pero vengo de un gasolina que no lo hacía y siendo un Audi creo que debería hasta generarme dudas de si esta el motor encendido. Lo he probado apagando el climatizador y lo hace igual. Pasado casi un minuto deja de hacerlo (parece que lo haga hasta que llega a coger algo de temperatura el aceite). Añadir que mientras hace el "tembleque" las revoluciones están sobre los 1500rpm y cuando deja de hacerlo baja sobre los 1000rpm. Un saludo y gracias. Hola, yo en el mío (TDI 150 S-tronic) he notado vibración en frío cuando el coche está parado con la marcha "D" puesta. Si lo pasas a neutral "N" deja de vibrar. No sé si será normal- Un saludo, Responder
alfilnegro77 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 En 22/12/2017 a las 13:07, Miguel1985 dijo: Buenas a todos los que tenéis como yo el motor 2.0 TFSI ultra de 190cv. Hace una semana justa que tengo el coche, y estoy muy contento con el porque desprende calidad allí por donde te asomes (excepto la parte superior del maletero en el caso de la berlina). La preocupación que tengo es que cuando enciendo el coche estando frio, dejándolo a ralentí (normalmente me espero un minuto antes de poner marcha D y salir) el coche transmite como una vibración, tembleque a la parte interior que no se hasta que punto es normal. No es muy basta pero vengo de un gasolina que no lo hacía y siendo un Audi creo que debería hasta generarme dudas de si esta el motor encendido. Lo he probado apagando el climatizador y lo hace igual. Pasado casi un minuto deja de hacerlo (parece que lo haga hasta que llega a coger algo de temperatura el aceite). Añadir que mientras hace el "tembleque" las revoluciones están sobre los 1500rpm y cuando deja de hacerlo baja sobre los 1000rpm. Un saludo y gracias. Yo tengo el mismo motor, y no me hace esas vibraciones. También es verdad que salgo en cuanto arranco, no espero ese minuto que tú dices. Probaré a dejarlo a ver qué pasa. En cuanto a las revoluciones, al arrancar en frío en el garaje (a unos 12º más o menos de temperatura ambiente) se sube hasta 1.200 rpm más o menos. Responder
fcck Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Tengo el coche desde hace 20 días, estoy entusiasmado con el. Comentar que cuando lo arranco es para salir andando. Alguna vez lo he tenido arrancado y parado y no he notado nada raro. Eso de tenerlo parado en frio durante 1 minuto, siendo gasolina, no lo he visto en ningún sitio. Responder
Jugnei Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 11 horas, fcck dijo: Tengo el coche desde hace 20 días, estoy entusiasmado con el. Comentar que cuando lo arranco es para salir andando. Alguna vez lo he tenido arrancado y parado y no he notado nada raro. Eso de tenerlo parado en frio durante 1 minuto, siendo gasolina, no lo he visto en ningún sitio. yo sinceramente no lo hago ni con el diesel viejo. Lo que si hago religiosamente es no apretarle hasta que este caliente el motor y antes de parar, si le he dado caña, dejarlo 5-10 segundos al ralenti para darle un respiro al motor. Esto de moemnto con el nuevo no se ha dado ya que le estoy con el rodaje, pero a su hora tambien se lo hare jeje Responder
alfilnegro77 Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 5/1/2018 a las 8:16, Jugnei dijo: yo sinceramente no lo hago ni con el diesel viejo. Lo que si hago religiosamente es no apretarle hasta que este caliente el motor y antes de parar, si le he dado caña, dejarlo 5-10 segundos al ralenti para darle un respiro al motor. Esto de moemnto con el nuevo no se ha dado ya que le estoy con el rodaje, pero a su hora tambien se lo hare jeje Igual.... no le aprieto hasta que la temperatura del aceite se acerca a los 90º, y si lo he llevado "alegre", antes de parar el motor, unos segundos a ralentí. Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Bueno ayer tube en el taller el coche para que me miraran lo del tembleque y me dijeron que no habia ninguna anomalía, que todo bien. De todas formas seguro que pido una segunda opinión. A los que llevais Virtual Cockpit, os pasa que debajo de la imagen del coche, que sale una barra con la temperatura del aceite a veces no marca nivel y otras veces si? Teniendo en cuenta que la temperatura del aceite ya nos sale gradualmente a la izquierda del panel para que sirve esta barra/nivel?? Gracias. Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Miguel1985 dijo: Bueno ayer tube en el taller el coche para que me miraran lo del tembleque y me dijeron que no habia ninguna anomalía, que todo bien. De todas formas seguro que pido una segunda opinión. A los que llevais Virtual Cockpit, os pasa que debajo de la imagen del coche, que sale una barra con la temperatura del aceite a veces no marca nivel y otras veces si? Teniendo en cuenta que la temperatura del aceite ya nos sale gradualmente a la izquierda del panel para que sirve esta barra/nivel?? Gracias. Me refiero a esa barra que aparece justo debajo de la imagen del coche. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Esa barra a veces tarda en subir y mas ahora que hace fresco, a mi me tardo mas de doce minutos alguna vez para llegar a los noventa grados y a veces hasta casi veinte. Lo otro que dices es temperatura del agua, no de aceite. Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 12 minutos, alagar27 dijo: Esa barra a veces tarda en subir y mas ahora que hace fresco, a mi me tardo mas de doce minutos alguna vez para llegar a los noventa grados y a veces hasta casi veinte. Lo otro que dices es temperatura del agua, no de aceite. Temperatura del agua? No es del aceite del motor? Pues yo me guio se esa temperatura para empezar a subir mas vueltas. Responder
Miguel1985 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Esa barra a veces tarda en subir y mas ahora que hace fresco, a mi me tardo mas de doce minutos alguna vez para llegar a los noventa grados y a veces hasta casi veinte. Lo otro que dices es temperatura del agua, no de aceite. Te refieres a esta temperatura?? Responder
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