Miguel1985 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Si pero el 252 cv no es version ultra. Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Sí, pero si el tfsi 252 CV no la trae de serie, difícil será que el 190 CV sí la traiga. Responder
sufrito Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 15 horas, Miguel1985 dijo: Estoy hecho un lio. Se supone que en las versiones ultra la suspensión deportiva viene de serie? Aunque se trate del motor Tfsi de 190 cv?? Como no puedo configurarlo porque no aparece en la web de Audi no estoy seguro de si el comercial me la puede clavar o si realmente tiene que ser un extra. Yo he tenido que pedir la suspensión como un extra aparte, tenía la misma duda que tu y en Audiclass me explicaron que la suspension deportiva era solo de serie para el acabado ultra, no para los motores con tecnologia ultra. En mi caso que creo que es el tuyo tambien tenemos: acabado sline y tecnologia TFSI 190cv Ultra. un saludo Responder
Miguel1985 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 2 horas, sufrito dijo: Yo he tenido que pedir la suspensión como un extra aparte, tenía la misma duda que tu y en Audiclass me explicaron que la suspension deportiva era solo de serie para el acabado ultra, no para los motores con tecnologia ultra. En mi caso que creo que es el tuyo tambien tenemos: acabado sline y tecnologia TFSI 190cv Ultra. un saludo Muchas gracias sufrito. Al final añadiré la suspensión seguramente un tercer año de garantía, es decir los dos que ya trae más uno añadido. Con toda la tecnología que trae creo que es necesario. Responder
sufrito Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 39 minutos, Miguel1985 dijo: Muchas gracias sufrito. Al final añadiré la suspensión seguramente un tercer año de garantía, es decir los dos que ya trae más uno añadido. Con toda la tecnología que trae creo que es necesario. A mi me costó mucho decidirme por la suspensión deportiva, pero al ver los nuevos A-4 B-9 por la calle, ví que estos son bastante altos, comparandolo con mi B-8 actual con suspensión estandar. Supongo que los B9 con suspension deportiva, quedará como mi actual B-8 en altura (espero). No quiero tampoco cagarla, ya que tuve un b6 con el acabado sline y suspension sline durante 10 años y acabé hasta los H...* un saludo. Responder
Miguel1985 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 3 horas, sufrito dijo: A mi me costó mucho decidirme por la suspensión deportiva, pero al ver los nuevos A-4 B-9 por la calle, ví que estos son bastante altos, comparandolo con mi B-8 actual con suspensión estandar. Supongo que los B9 con suspension deportiva, quedará como mi actual B-8 en altura (espero). No quiero tampoco cagarla, ya que tuve un b6 con el acabado sline y suspension sline durante 10 años y acabé hasta los H...* un saludo. Yo por lo que he leido no es tan baja como dices. Me parece vergonzoso que poniendo Sline interior y exterior tengamos que pagar por esto como un extra, de verdad. Muy mal Audi aquí. A mi me preocupa que en los badenes de algo mas de un palmo que tengo que pasar para llegar a casa me rasquen los bajos, y en la bajada al parking también. Tambien pienso que todos los tracción quattro lo llevan de serie y no veo a muchos quejarse por lo bajo del coche. Habrá que jugársela!! Responder
Jugnei Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Miguel1985 dijo: Me parece vergonzoso que poniendo Sline interior y exterior tengamos que pagar por esto como un extra, de verdad. totalmente de acuerdo, como lo de la guanterita del lado del volante que no viene de serie tampoco ... hay que ver k un coche de esta clase ciertos extras no vengan de serie ... Responder
barrymoabdib Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Miguel1985 dijo: Me parece vergonzoso que poniendo Sline interior y exterior tengamos que pagar por esto como un extra, de verdad. Muy mal Audi aquí. ! Hombre, podría ir de serie, y haberte cobrado 500 euros más por el paquete sline exterior... Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 No es ya lo de los 500 € más por instalarla o 500 € más por el paquete sline, es que los que compramos al principio dimos por supuesto que un acabado sline venía sí o sí con suspensión deportiva y ello porque de toda la vida al sline de audi se le presuponían una serie de cosas. Si nunca antes hubiera tenido un audi seguro que lo habría preguntado, pero no es mi caso. Así que supuesta e involuntariamente Audi perjudica con este tipo de políticas comerciales a lo que somos fieles a la marca. Responder
barrymoabdib Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) Tienes razón porque aunque la culpa en este caso es de los comerciales, ( que les cuesta decir cuando pides s-line exterior que no incluye de serie la suspensión deportiva u ofrecertela ) son el espejo de Audi como marca. Lo que no estoy deacuerdo es que venga como extra sea algo malo ya que encarece el producto para alguien que quiera sline y piense que la suspension estandar es más que correcta para su caso. Editado 13 de Octubre del 2017 por barrymoabdib Responder
Jugnei Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 12:33, barrymoabdib dijo: Tienes razón porque aunque la culpa en este caso es de los comerciales, ( que les cuesta decir cuando pides s-line exterior que no incluye de serie la suspensión deportiva u ofrecertela ) son el espejo de Audi como marca. Lo que no estoy deacuerdo es que venga como extra sea algo malo ya que encarece el producto para alguien que quiera sline y piense que la suspension estandar es más que correcta para su caso. el problema aqui, a banda de la o**** que pegan con los extras -el mismo extra en un A3 o en un A6 -por ej.llantas- es curioso que en un A6 valga bastante mas ...-, el problema son los comerciales, que apenas tienen idea y suelen ser pobres los consejos que dan (ojo, no todos, pero si bastantes..) Responder
Borjal84 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Jugnei dijo: el problema aqui, a banda de la o**** que pegan con los extras -el mismo extra en un A3 o en un A6 -por ej.llantas- es curioso que en un A6 valga bastante mas ...-, el problema son los comerciales, que apenas tienen idea y suelen ser pobres los consejos que dan (ojo, no todos, pero si bastantes..) En España la verdad las marcas se pasan con los precios de los extras. Por poner un ejemplo aquí (México) los matrixLed en un A4 cuestan unos 750€, que creo que en España son más de 2300€. Responder
Jugnei Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Borjal84 dijo: En España la verdad las marcas se pasan con los precios de los extras. Por poner un ejemplo aquí (México) los matrixLed en un A4 cuestan unos 750€, que creo que en España son más de 2300€. y a banda de esto encima luego tenemos entre iva y impuesto matriculacion un 25% mas de coste ... mejor no hacer muchos numeros porque al final no nos comprariamos nada jajaja saludos compi Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 A parte de eso como he leido en otro post en mexico el sueldo anual es la mitad o algo mas que aqui por eso la diferencia tambien de precios mismo hablando del extra de los matrix Responder
Jugnei Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 33 minutos, alagar27 dijo: A parte de eso como he leido en otro post en mexico el sueldo anual es la mitad o algo mas que aqui por eso la diferencia tambien de precios mismo hablando del extra de los matrix en eeuu, con sueldos superiores a los de aqui tienen los coches mas baratos ... supongo que por ser un libre mercado elevado a la maxima potencia ... ejemplo mustang (mi sueño seria el super snake jeje) - el "simplon" de 300cv, en america por unos 21000€ al cambio y aqui por unos 40.000€: https://www.ford.com/cars/mustang/2017/pricing-and-incentives/?gnav=vhpnav https://www.ford.es/compra/encuentra/configurador#/catalogID/00S/?code=DSB ojo, aqui habria que restar descuentos y cosas, pero que tambien probablemente se resten ahi al ir a concesionario ... (ciertamente ni idea de como funciona ahi el tema) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.