agustin rodriguez Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Hola,tengo un A6 allroad 2.5 TDI 180cv de 2002 y se me enciende el testigo naranja de suspension cuando freno. He ido a un taller conocido y el ordenador da fallo en TRANSDUCTOR DE PRESION EN EJE INTERIOR DERECHO. Os ha pasado a alguno esto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 ¿Tienes el código de fallo? ¿Se te cae el coche si lo dejas sin mover varios días? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Si frenas y se enciende el testigo de la suspensión tienes muchas papeletas para que sea el interruptor del pedal del freno, pero se te debería encender ademas el testigo del ESP y el del ABS. ¿Seguro que solo se enciende ese testigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin rodriguez Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Hola si. Solo se me enciende ese testigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin rodriguez Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 En 21/7/2017 a las 0:06, jafv dijo: Si frenas y se enciende el testigo de la suspensión tienes muchas papeletas para que sea el interruptor del pedal del freno, pero se te debería encender ademas el testigo del ESP y el del ABS. ¿Seguro que solo se enciende ese testigo? Si, solo se me enciende ese testigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin rodriguez Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 En 21/7/2017 a las 17:53, a34323 dijo: ¿Tienes el código de fallo? ¿Se te cae el coche si lo dejas sin mover varios días? Hola, no tengo el código. Era un 17 mil y pico y ponía: TRANSDUCTOR DE PRESIÓN DEL EJE INTERIOR DERECHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin rodriguez Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 hace 1 minuto, agustin rodriguez dijo: Hola, no tengo el código. Era un 17 mil y pico y ponía: TRANSDUCTOR DE PRESIÓN DEL EJE INTERIOR DERECHO El coche no se cae, lo que sucede que en algunas ocasiones, baja de nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.