Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,tengo un A6 allroad 2.5 TDI 180cv de 2002 y se me enciende el testigo naranja de suspension cuando freno. He ido a un taller conocido y el ordenador da fallo en TRANSDUCTOR DE PRESION EN EJE INTERIOR DERECHO. Os ha pasado a alguno esto??? 

Publicado

Si frenas y se enciende el testigo de la suspensión tienes muchas papeletas para que sea el interruptor del pedal del freno, pero se te debería encender ademas el testigo del ESP y el del ABS. ¿Seguro que solo se enciende ese testigo?

Publicado
En 21/7/2017 a las 0:06, jafv dijo:

Si frenas y se enciende el testigo de la suspensión tienes muchas papeletas para que sea el interruptor del pedal del freno, pero se te debería encender ademas el testigo del ESP y el del ABS. ¿Seguro que solo se enciende ese testigo?

Si, solo se me enciende ese testigo

Publicado
En 21/7/2017 a las 17:53, a34323 dijo:

¿Tienes el código de fallo?

¿Se te cae el coche si lo dejas sin mover varios días?

Hola, no tengo el código. Era un 17 mil y pico y ponía: TRANSDUCTOR DE PRESIÓN DEL EJE INTERIOR DERECHO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.