segio22 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola a todos, Me me gustaría saber si os ha pasado en este modelo en concreto, tengo un A3 Sportback V6 quattro y es el segundo taller al que voy y no son capaces de hacer un paralelo, si que es cierto que están algo comidas las gomas delanteras por dentro pero nada exagerado , el coche es súper inestable en carretera ya que da latigazos. antes hacerle ningún paralelo iba perfecto le tocaron y zasca... alguno con el mismo modelo podría recomendar algún taller en Madrid para hacer un alineado en condiciones? gracias Responder
gubman Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 el paralelo es el paralelo, date cuenta que la maquina se pone a la llanta, es verdad que da igual a veces que la maquina sea buena, el trabajador es el que le da el toque.... lo que si te digo es que yo una vez estaba como tu y me dio por poner la rueda derecha en la izquierda y viceversa, ya no se iba a la izquierda, se iba a la derecha, tambien ten en cuenta lo siletblock de suspension, si no no conseguiras un paralelo exacto por holguras Responder
segio22 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Los mirare, el problema viene en curva algo pronunciada en carretera, suelto el acelerador y se va, he sacado la hoja de cotas y estoy buscando alguna otra para poder comparar y descartar que sean las cotas. Muchas gracias Responder
ctino64 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 A mi me pasó en un Passat 3B que no me pudieron hacer el paralelo en el Hipercor, porque las tuercas que tienen que ajustar estaban agarrotadas. Tuve que llevarlo a un taller y poner unas piezas nuevas (rotulas-espárragos de la dirección) para poder hacérselo bien. Responder
segio22 Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 pues parece que esta arreglado, nadie lo vio hasta que di con un taller bueno, silentblock en mal estado y bieletas también, (muy majo el hombre me ha mandado un vídeo mientras lo hacia para que viese la holgura de un lado y la raja que tenia el otro silentblock. me ha dado la opción de cambiar el silentblock o cambiar el brazo entero y la verdad que la diferencia era poco, ya que por un lado metía mano de obra y por el otro la pieza y he optado por la pieza entera y poner todo nuevo. 2 brazos de suspensión 2 bieletas mano de obra 300€ aprox encima me ha lavado el coche jejeje, ¿lo veis caro? ahora si agarra pero bien por lo que tema solucionado...he gastado dinero en paralelos a lo tonto Responder
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