ChristianD3 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Aver si me puedo explicar algo o medio me entendeis. A veces noto que el coche no va fino, noto (siento) como un zumbido/ronroneo al ir a poca velocidad, y cuando salgo con el volante girado en un cruce a 90 grados noto como si algo lo frenase y el "zumbido" se nota mas fuerte. Puede ser del diferencial? Los palieres? Problema con el cambio? El coche es un 3.2 fsi quattro tiptronic, berlina. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Lo primero a ver que yo haría es si lo hace en N Si lo hace igual puedes descartar la caja de cambios Me decantaría por rodamiento.. ya nos dirás. Responder
ChristianD3 Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 He intentado probarlo en N pero el problema es que se nota al salir, sobre todo con las ruedas giradas. Responder
gonchito Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 1 hora, ChristianD3 dijo: He intentado probarlo en N pero el problema es que se nota al salir, sobre todo con las ruedas giradas. al ser quattro al girar la direccion por completo es por la tension del torsen,,,,,no te preocupes, es normal Responder
ChristianD3 Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Ok, la verdad que es una cosa parecida a cuando cojes una furgoneta cargada y sales, que notas como los palieres intentan rebotar. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Ahí gonchito da en el clavo, a mi me sucede igual en caliente y girando a tope que vibra.... No es algo exagerado pero se nota distinto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.