nexium Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola a Todos Despues de 9 años con mi A6 Avant TDI V6 233 cv. y supercontento, he dado el salto al A6 Avant competition 326 cv. Si antes estaba encantado, ahora he tocado el cielo. Solo he hecho un viaje por los Alpes y el norte de Italia, pero la sonrisa de tonto cuando acelero, aun no me la he quitado. Pongo unas fotos del viaje, y ya ire explicando a medida que lo pruebe a fondo. Saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Precioso Unas fotos del interior. Responder
Ocio Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Hola @nexium. Muy wapo tu A6, el color a mí me gusta mucho, seguro que ese motor es una delicia. ¡Disfrútalo!!, ya nos pondrás algunas fotos del interior como dice @Serjio. Salu2. Responder
Tioperico Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Vaya pepino !!! Muy bonito... A disfrutarlo con salud ?????? Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Impresionante, ya nos pondrás alguna foto del interior y nos irás contando tus sensaciones, porque el empuje de ese motor es una maravilla. Responder
jandree Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 ¡Está hermoso tu auto! Felicidades por tu nueva adquisición. Saludos. Responder
moteutxi Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Que envidia poder disfrutarlo con ese motorazo! Es precioso ? Responder
GARITA Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Máquina total Responder
TTquattro Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Precioso, felicidades, disfruta de ese A6 Responder
Milleru14 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Precioso coche! Esperamos con ganas más fotos del coche y de su interior Responder
daniS-Line Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Pffff. que decir, esa combinacion de coche/color, me parece casi perfecta...al fin y al cabo no deja de ser un "S6 diesel" Enhorabuena por la maquina y disfrutala con conocimiento, porque a mí, con ese "bicho" me dura el carnet 2 telediarios Responder
Tioperico Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 ... a mí uno ???? Responder
Santiverigijon Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Precioso compañero!! Yo tengo uno clavadito al tuyo,aunque mucho más modesto de equipamiento... Responder
nexium Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Pues despues de unos dias super contento. El motor es bestial, aceleracion enorme, consumos contenidos (a velocidades normales) el sonido del escape enamora, y como todos los audis super comodo. Pongo fotos del interior a peticion vuestra (y tambien porque estoy encantado) Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 13 horas, daniS-Line dijo: Pffff. que decir, esa combinacion de coche/color, me parece casi perfecta...al fin y al cabo no deja de ser un "S6 diesel" Enhorabuena por la maquina y disfrutala con conocimiento, porque a mí, con ese "bicho" me dura el carnet 2 telediarios El coche es gasolina 3.0 V6 T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.