Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 2 horas, nexium dijo: Pues despues de unos dias super contento. El motor es bestial, aceleracion enorme, consumos contenidos (a velocidades normales) el sonido del escape enamora, y como todos los audis super comodo. Pongo fotos del interior a peticion vuestra (y tambien porque estoy encantado) Vamos, creo que puedes hacer mil fotos y no me cansaré de verlo, qué bonito de verdad, el color y el equipamiento una maravilla Del motor, pues otra, que tiene que empujar que da gusto, por cierto ¿has visto que escapes más bonitos hay por ahí? Un saludo. Responder
Ocio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Hola @nexium , precioso ese interior, ya puedes estar satisfecho, ahora a disfrutarlo. Responder
Alfa159 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Muy bonito. Fuiste a recogerlo a Alemania? Responder
Santiverigijon Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: El coche es gasolina 3.0 V6 T El coche es diesel 3.0 V6 biturbo. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Santiverigijon dijo: El coche es diesel 3.0 V6 biturbo. Cierto, sorry por la confusión Responder
nexium Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Serjio he visto escapes y moduladores, pero de momento el presupuesto se me ha acabado. Para un futuro no descarto. Responder
nexium Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Alfa 159, si lo compre en Alemania y aproveche para vacaciones con la familia. De tiron para probarlo fueron 2200 km, pasando por los apes austriacos, suiza y norte de Italia. No habia tenido tanta ilusion desde la primera comunion Responder
moteutxi Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Que maravilla de coche! Responder
Simoon Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Madre mía vaya preciosidad de coche amigo ! Las llantas y el color ME ENAMORAN. Sabrías decirnos el nombre del color exacto ? El mio mira que me gusta pero esque este tambien me fascina. Disfrutalo, aunque fijo que lo haces. El interior precioso también, a mi gusto de friki le falta el volante achatadito ! ENHORABUENA SIN DUDA ALGUNA ! = ) Responder
herodes Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 El color es gris nardo, lo pone en el título del hilo. Responder
Simoon Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 57 minutos, herodes dijo: El color es gris nardo, lo pone en el título del hilo. Estoy medio cegato... disculpa no lo había Visto... Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Para mí las llantas más bonitas de Audi. Precioso el coche!! por cierto, BBS tiene unas similares por si le interés a alguien Responder
Simoon Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 En 6/8/2017 a las 11:55, Joselillo86 dijo: Para mí las llantas más bonitas de Audi. Precioso el coche!! por cierto, BBS tiene unas similares por si le interés a alguien Sabes el nombre exacto de las BBS ? Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Simoon dijo: Sabes el nombre exacto de las BBS ? Aquí la tienes! https://bbs.com/en/products/design_line/SX.php Responder
Simoon Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Joselillo86 dijo: Aquí la tienes! https://bbs.com/en/products/design_line/SX.php MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.