Mari Carmen Publicado 19 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2024 Buenas tardes. Me dicen que para cambiar la correa de distribución del Audi A1 es de 90.000 a 240.000 kilo Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2024 hace 2 horas, Mari Carmen dijo: Buenas tardes. Me dicen que para cambiar la correa de distribución del Audi A1 es de 90.000 a 240.000 kilo Hola este es el subforo del a4 b9 Responder
osito Publicado 28 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2024 Hola chcic@s, Acabo de recoger el coche del taller por cambio de kit de distribución y bomba de agua. He notado algo raro en la temperatura del aire acondicionado, como que enfriara poco... También he observado que al encender el aire acondicionado se activa el electroventilador y si lo apago se apaga el electroventilador. Creo que pueden haber montado algo mal tipo sensor o termostato.. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir o me estoy rayando solo? Saludos. Responder
torrentex66 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2024 Es lógico que al poner el aire acondicionado se ponga en marcha el electroventilador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.